Re: SIMS 4 ICONOS PERSONAJE

por nessyfn
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SIMS 4 ICONOS PERSONAJE

★★★ Newbie

No se a que le di y ahora los iconos de los personajes me aparecen en pequeñito en vez de en su tamaño normal... ¿qué puedo hacer? Gracias!

Mensaje 1 de 4 (1.116 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Hero (Retired)

@nessyfn no creo que le dieras a nada, sino que los iconos se van haciendo más pequeños según va aumentando el número de sims de la unidad doméstica, ¿puede ser?

Si no es eso, prueba a borrar la cache: tienes instrucciones de cómo hacerlo aquí (en texto) y aquí (en vídeo).

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (1.236 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Hero

@nessyfn Movido al foro en español

Good Luck
Crin

Trennlinie

I don't work or have any association with EA. I give advice to the best of my knowledge and cannot be held responsible for any damage done to your computer/game.
Please only contact me via PM when asked to do so.

Important Threads

Mensaje 2 de 4 (1.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@nessyfn no creo que le dieras a nada, sino que los iconos se van haciendo más pequeños según va aumentando el número de sims de la unidad doméstica, ¿puede ser?

Si no es eso, prueba a borrar la cache: tienes instrucciones de cómo hacerlo aquí (en texto) y aquí (en vídeo).

Mensaje 3 de 4 (1.237 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Anda no lo había pensado, pues segurísimo que es eso! Porque ahora tengo... 7 sims en la misma casa xD Muchas gracias! Pensé que le había dado a alguna tecla! Confusedmileylol: 

Mensaje 4 de 4 (1.099 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión