SERVIDORES VACÍOS SOLO CON MI CUENTA - ERROR 1066

por wash1138
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SERVIDORES VACÍOS SOLO CON MI CUENTA - ERROR 1066

★★★ Newbie

Hola, 

 

 

Desde hace un par de días no encuentro ninguna partida en ningún modo de juego. O el lobby está vacío o directamente me da Error 1066.

 

He probado de todo, desde cambiar la zona de servidor, abrir puertos, reinstalar el juego, ejecutar como administrador, cambiar la IP Pública...

 

El caso es que nada me ha funcionado SALVO probar de iniciar sesión con la cuenta de un amigo. Desde su cuenta no hay ningún problema, eso sí, a la que vuelvo a iniciar con la mía todas las partidas están vacías.

 

Ya he preguntado vía Twitter a @EAHelp y estoy esperando solución.

 

Si a alguno le pasa y tiene la oportunidad, que pruebe de iniciar sesión con otra cuenta antes de probar todas las cosas que comentan sobre conectividad de EA. Al menos os ahorraréis el esfuerzo.

 

Llevo dos días perdidos mirando esto y resulta que el problema no es mío. Es frustrante.

 

 

Mensaje 1 de 2 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: SERVIDORES VACÍOS SOLO CON MI CUENTA - ERROR 1066

hola @wash1138

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (195 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SERVIDORES VACÍOS SOLO CON MI CUENTA - ERROR 1066

hola @wash1138

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión