SE ME BORRÓ TODA LA EXPERIENCIA Y DINERO GANADO

por byfrogy25
Responder

Mensaje Original

SE ME BORRÓ TODA LA EXPERIENCIA Y DINERO GANADO

★★★ Newbie

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: En el dia de ayer me pasé jugando aproximadamente 10 horas jugando al 100% need for speed Heat, con el propósito de poder alcanzar un buen nivel. Luego de estas 10 largas horas, (donde guardaba mi progreso cada cierto momento para evitar problemas externos), decidí apagar la consola. En el dia de hoy, en donde trato de volver a jugar al need for speed Heat, me encuentro con la gran sorpresa de no encontrar NADA de lo que hice en el dia de ayer. El coche que vendí (Dodge Challenger) me aparece de nuevo en el garaje, no tengo el Corvette 2017 que compré y toda mi reputación y mi dinero se me fué por la borda, al parecer no valió de nada jugar 10 horas a este juego. Me siento mal con la comunidad con Ea, después de tantos juegos y años de trayectoria, pasen este tipo de inconvenientes. Compré el juego hace 3 días y ya me ha pasado 2 veces lo mismo!!
¿Qué coche estabas utilizando? Chevrolet Corvette 2017
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración de la comunidad
¿Cuál fue el último evento que jugaste? Carrera de Columbia
¿Era un evento de día o de noche? Evento de día
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Viendo dentro de su base de datos TODAS las horas que jugué, junto con mi progreso. Puedo asegurar de que guardé el Progreso mas de 10 veces para evitar este tipo de inconvenientes y poder jugar de manera tranquila, sabiendo que al otro día iba a tener todo mi progreso dentro del juego.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se me borra todo mi progreso y dinero dentro del juego, haciendo que me desmotive de jugar este juego y pensar de que fue una perdida.
¿Qué esperarías que ocurriera? La recuperación de mis puntos de experiencia y mi dinero. Pasé de ser nivel 16 en el juego a ser nivel 24 dentro de esas 10 horas de juego. Vendí un coche y pude comprarme el Corvette, y me quedaban aproximadamente 250,000 pavos. FAVOR ARREGLAR MI PROBLEMA URGENTE

En el dia de ayer me pasé jugando aproximadamente 10 horas jugando al 100% need for speed Heat, con el propósito de poder alcanzar un buen nivel. Luego de estas 10 largas horas, (donde guardaba mi progreso cada cierto momento para evitar problemas externos), decidí apagar la consola. En el dia de hoy, en donde trato de volver a jugar al need for speed Heat, me encuentro con la gran sorpresa de no encontrar NADA de lo que hice en el dia de ayer. El coche que vendí (Dodge Challenger) me aparece de nuevo en el garaje, no tengo el Corvette 2017 que compré y toda mi reputación y mi dinero se me fué por la borda, al parecer no valió de nada jugar 10 horas a este juego.

Me siento mal con la comunidad con Ea, después de tantos juegos y años de trayectoria, pasen este tipo de inconvenientes.

Compré el juego hace 3 días y ya me ha pasado 2 veces lo mismo!!

 

La imagen adjunta dentro del mensaje fue tomada en el dia de ayer, antes de obtener todo el progreso obtenido.

 

FAVOR ARREGLAR ESTE ERROR EN MI CUENTA

Mensaje 1 de 1 (255 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión