SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

por aritzsestao13
Responder

Mensaje Original

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★ Newbie
Buenas a mi me pasa lo mismo hace maso menos un mes, si encuentran alguna solución les pido que me avisen. Gracias
Mensaje 11 de 17 (3.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★ Novice
Me pasa exactamente igual que a ti porfavor si alguien sabe que hacer que nos ayude
Mensaje 12 de 17 (2.959 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★ Newbie
me paso lo mismo ayer pero nadie me da una solucion
Mensaje 13 de 17 (2.949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★★★ Expert

cuando le doy a jugar no me salta al juego directamente que hay mantenimiento de servidores?

Mensaje 14 de 17 (2.946 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★ Newbie
Menuda basura, seguimos con lo mismo y sin solución. No sé si directamente jugar offline o pasarme a otro juego, partido q inicio.. minuto 50-60 se pierde la conexión y me lo dan por perdido...
Mensaje 15 de 17 (2.659 Visitas)

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★ Newbie
A mi me pasa igual, en fifa 18 y en otros juegos tambien , tengo buena conexión , en el pc , en el cel pero en el ps4 no entiendo que es lo que pasa.
Mensaje 16 de 17 (2.653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★ Newbie

Por lo visto no es algo por lo que EA trabaje mucho en arreglar, ya que lleva pasando hace años y sigue igual, me ha pasado lo mismo, 2 partidos ganando, uno iba 5-1 y otro 2-1, despues de todo el * partido intentando empatar, empato en el 90 y pum, la misma * de siempre, se te desconecta de los servidores de EA. Eso sí te cuenta como derrota y pierdes los contratos y toda esa *. O hacéis algo ya con vuestros juegos o vais a morir tarde o temprano.

 

Por cierto daros caña con el Apex que si no se os muere también, con el pedazo de juego que es.

Mensaje 17 de 17 (1.895 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA