Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

por Pastryboy2
Responder

Mensaje Original

SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★ Newbie

Cada vez que juego un partido en ultimate team cuando voy por la mitad del partido se me pierde la conexion con los servidores. No es cosa del router ya que e probado de todo y me tengo conexion en todo momentp. No entiendo si es problema de ea o que puede pasar. Si alguien sabe como puedo arregrarlo que diga por favor. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17 (19.768 Visitas)

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★ Novice

A mi me sucede lo mismo, cada partido que intento jugar se pierde la conexion, si vas ganando te suma los puntos, y si vas empatando o perdiendo queda como que no se jugo el partido 

Mensaje 2 de 17 (19.617 Visitas)

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★★★ Novice

Tengo el mismo problema ahora estaba en la final de fut champions iba ganando 1-0 y de un momento a otro se desconecta el aviso mas odiado SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18 y perdi ... eso si no lo ve EA ni lo estudia ni mucho menos soluciona ... las desconexiones son en squad battles , fut champions  y fyt draft  hasta cuando van a solucionar esto y yo que perdí mi final que ?? Revisen el partido que se que lo hacen y miren las desconexiones, yo pierdo monedas con contratos formas fisicas y demas y EA no soluciona.

 

Aclaro que no es problema de mi proveedor de internet porque ya realice todas las pruebas técnicas que exige EA por problemas de desconexión con un técnico de mi proveedor de internet

 

Solucionen ya que no soy el único por lo visto con ese problema y mientras tanto nosotros como usuarios de un juego comprado sin poder jugarlo bien. 

 

SOLUCION PORFAVOR 

Mensaje 3 de 17 (19.596 Visitas)

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★★ Novice

A mi directamente ni me entra a ultimate team,estoy hasta los huev....de que nunca funcione y nadie te ayude.

 

Me lo he comprado para jugar,no para que no se me conecte,porque sucede eso?¿? lo que no entiendo es porque puedo jugar a amistososs y temporada online, Y 

 

ULTIMATE TEAM NOOOO!!!?ç¿?¿?¿? =( =(  a este paso me paso al pro

Mensaje 4 de 17 (19.580 Visitas)

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, encontraron alguna solucion?

Mensaje 5 de 17 (19.395 Visitas)

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★★ Novice

Les platico mi experiencia, he llegado a la final del torneo de clasif para futchampion, ganando en una ocasion 5-1 pierdo la conexion y me lo dan por perdido 3-0. Pensé, como uds que era una bronca de los servidores de EA pero ya revisé que no. Entrando a la configuracion de mi modem (infinitum mexico) me doy cuenta que mi conexion adsl lleva por ejemplo 6 días 8 hrs sin interrupcion, pero el servicio de internet tiene 3 min que se reestableció, el problema es el siguiente: Se desincroniza el medem en el tema del interner con el dsl, a veces la falla es de 1 segundo nada más, y eso basta para que te vote del servidor. Esto no afecta si ves nerflix o youtube por ejemplo, porq precargan el video con varios segundos de adelanto, de hecho mi familia estan viendo una pelicula y pregunto si tuvieron falla y me dicen no, pero a mi me saca. La bronca es el margen sn del modem, el ruido, y telmex es fatal en eso. La solución es que te pongan fibra optica en tu conexión, lo cual es improbable. Lo que yo hago es desconectar la xbox del wifi o red de mi modem, y activo la zona portatil de mi smarphone y los juegos de futchampions o squad battles los hago con mis datos del celular, en mi caso es mucho mas seguro, de 100 juegos que he hecho con mis datos solo me ha sacado una vez (estaba lloviendo por cierto). El problema son nuestras conexiones, yo ya superrevise eso, chequen su moden en conf de banda ancha y van a ver que su tiempo de conexion adsl no es igual al de serv de internet. Ojala esto les sirva

Mensaje 6 de 17 (19.283 Visitas)

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★ Apprentice

 A mi me pasa lo mismo 

Spoiler
Angry
Mensaje 7 de 17 (19.262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★ Apprentice

Tengo fibra optica y me sigue pasando igual eso no soluciona por lo visto 

Ya no se que modificar 

Mensaje 8 de 17 (19.263 Visitas)

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★★★★ Newbie
A mí me aparece lo mismo, saben con quien me puedo poner en contacto?
Mensaje 9 de 17 (19.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES DE EA fifa18

★★ Apprentice

Como te va ? no! si te llegas a enterar de alguna novedad o solucion avísanos 

Saludos, 

Mensaje 10 de 17 (19.236 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA