SBC Fifa 18 PS3

por naxo119l
Responder

Mensaje Original

Re: SBC Fifa 18 PS3

Community Manager (retired)

@villatopo @Chafahormigas @the_vargasmk

 

El hecho de que no os convenga la respuesta no quiere decir que no se haya comunicado al respecto.

 

Aquí teneis la respuesta acerca de los SBC en PS3/Xbox 360

 

http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/SBC-Fifa-18-PS3/m-p/6344435/highlight/true#M1631

 

Roulbox

 

 

Mensaje 51 de 342 (1.020 Visitas)

Re: SBC Fifa 18 PS3

★★★★ Novice
El hecho es q lo q dicen es q intentaran sacarlos mas adelante, esa fue la respuesta el 14/10/2017 cuando es mas adelante? En Febrero?
Mensaje 52 de 342 (1.012 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SBC Fifa 18 PS3

Community Manager (retired)

@Hamsun87

 

No disponemos de dicha información, todo dependerá de lo que decida el estudio. Lo que si es seguro es que os mantendremos informados aquí en el foro.

 

Roulbox

Mensaje 53 de 342 (1.009 Visitas)

Re: SBC Fifa 18 PS3

★ Apprentice
 hola amigo ustedes estan en la obligacion de dar lo que prometieron te recuerdo que antes del lanzamiento del juego EA sports informo que fifa 18 ps3 iba a ser igual a fifa 17 ps3 y no lo es , es muy inferior a fifa 17 ps3 por favor cumplan es su obligacion sean responsables.
 
Mensaje 54 de 342 (987 Visitas)

Re: SBC Fifa 18 PS3

★★★★★ Apprentice
Primero la respuesta con todos mis respeto es ridícula es lo q se dice a lo niños chicos os q se callen más adelante se hace y estudio de que no hay que hacer estudios de la simplemente reconocer el error y rectificarlo por que esto está siendo una cagada vuestra pero grande
Mensaje 55 de 342 (973 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SBC Fifa 18 PS3

★ Apprentice

que cagada ahora si estamos jugando fifa 18 version fifa 18 nos acaban de quitar tambien los desafios de mejoras de bronce plata y oro que abusadores estafadores

 

Mensaje 56 de 342 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SBC Fifa 18 PS3

★★★★★ Novice
Es impresionante, ahora si que si es fifa 16. El lunes teneis una denuncia mia en consumo. Prometisteis un juego igual. A ver si os dais cuenta de lo que suponen 60 euros para algunos. Si hubieseis dicho la verdad esos 60 euros los hubiese ahorrado para la 4, pero no, he tirado 60 pavos que me cuesta ganar currando como un condenado a la basura. Muchas gracias EA!
Mensaje 57 de 342 (958 Visitas)

Re: SBC Fifa 18 PS3

★★ Apprentice
Una verdadera verguenza me siento estafado, creo que esta fue la peor compra de un videojuego desde que tengo consolas, pague casi 40.000 mil pesos chilenos por un fifa 18 que no tiene nada de nada, es una verguenza la verdad, se acabo el tiempo de las mejoras y las incluyeron altiro, pero no son capaces de poner los sbc que estan en la ps4-jjajajajaajja es un chiste la verdad, quiero devolucion de dinero, minimo como empresa tienen que responder a los consumidores
Mensaje 58 de 342 (952 Visitas)

Re: SBC Fifa 18 PS3

★★★★★ Novice

ya estan las firmas

Mensaje 59 de 342 (936 Visitas)

Re: SBC Fifa 18 PS3

★★★ Novice

lo que no nos convienes es gastarnos un pastón por un juego incompleto respecto al juego anterior, y sin avisar. os habeis equivocado y queremos que rectifiquen, no os cuesta absolutamente poner los SBC es ps3, NADA y aun asi no lo hacen por que simplemente no le salen de los cojones. comprendan a los consumidores que hacen el sacrificio de comprar el juego para darse cuenta q a ti te lo hna vendido incompleto solo por ser de la generación anterior y para diferenciarlo de la switch, por que esa es la unica razon por la cual quitaron los sbs en old gen.

Mensaje 60 de 342 (877 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA