Rumbo a la fama

por martavpc26713
Responder

Mensaje Original

Rumbo a la fama

★★ Novice

Buenas. Mi Sim, a pesar de haber llegado al nivel 10 de la profesión actríz, y tener todas las estrellas de fama, no se muestran en la lista de trabajos una remuneración mayor a los 6500$ cuando en la guia se indica que alcanzado dicho nivel, los trabajos se cobran por aproximadamente 9000 o algo mas con las pagas extras. La tengo asociada a una de las mejores agencias y siempre esta sobrecualificada para cualquier papel en cuanto a lo que habilidades se refiere. Es esto normal? O hay alguna otra forma de hacer que eso ocurra en la que no he pensado? También me gustaría saber de qué forma puede ganar ya algún premio, porque la muñeca está ya podrida de trabajar y no hay manera.

Un saludo!

Mensaje 1 de 7 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Rumbo a la fama

Hero (Retired)

Hola @martavpc26713 ,

¿El rendimiento de la Sim está en el nivel máximo? Ten en cuenta que tu Sim puede recibir mejores pagas si su rendimiento es mejor.

Sobre los premios, siempre he pensado que son un poco al azar mezclados de nuevo con el rendimiento. ¿Estás acudiendo a las entregas de premios con la Sim de manera presencial?

Mensaje 2 de 7 (403 Visitas)

★★ Novice

Buenas y gracias por responder.

Si, el rendimiento lleva al máximo ya desde hace varios días que llevo jugando, y nada. He probado incluso a cambiar de agencias por si acaso y mejorar otras habilidades por si acaso pero nada.

Lo de los premios, no sé cómo acudir porque nunca sé cuando son. No me aparece ninguna notificación de que se estén celebrando ni nada por el estilo. No sé si habrá alguna interacción que pueda hacer por mi cuenta para que la muñeca vaya sola cuando quiera.

Mensaje 3 de 7 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@martavpc26713 ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

Sobre los premios, los Sims no pueden ir por ellos mismos pero en el calendario puedes ver cuándo y dónde se celebran para acudir con tu Sim.

Mensaje 4 de 7 (352 Visitas)

★★ Novice

Lo siento, pero no se a que te refierres con eso del contenido personalizado o modificaciones. Yo solo compro las expansiones y los packs a traves de la plataforma y con eso juego.

Mensaje 5 de 7 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@martavpc26713 ,

Archivos creados por otros jugadores y que se instalan de forma manual en la carpeta de Mods Standard smile

¿Has probado si con otro Sim o en una partida nueva el problema persiste? ¿Las habilidades de la Sim son correctas para el nivel de trabajo? Estoy revisando y no parece que esto sea un bug conocido del juego, o al menos no se ha reportado.

Mensaje 6 de 7 (344 Visitas)

★★ Novice

Muchas gracias de nuevo por responder. 

Pues no, no he instalado nada creado por otros jugadores. Tampoco he probado si con otro sim el problema persistiria. Los niveles de habilidad los tengo al 10 algunas o como muy poco al 7 otras. Aun asi, las audiciones que aparecen me requieren como maximo nivel 7 de cualquier habilidad (aunque esa en concreto la tenga al 10). 

También ayer se quedó una muñeca embarazada, otro consiguio un ascenso, se adopto un perro....guarde correctamente y sali de la partida y hoy hay cosas que se han guardado (como lo del perro) y cosas que no (como lo del ascenso y el embarazo)...cosas raras estan pasando. Supongo que con el proximo parche se ira solucionando.

Mensaje 7 de 7 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión