Re: Rumbo a la fama:

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Rumbo a la fama:

[ Editado ]
★ Novice

Hola, tengo Los Sims 4 Rumbo a la fama desde hace ya un tiempo y el único bug o fallo que me ha molestado en verdad era el de no poder conseguir el oro en las actuaciones puesto que los preparatorios para las mismas se reiniciaban al viajar. Lo solucionaron hace unos días (si no me equivoco, el 7 de abril de este año), pero, desde entonces, no me permite tan siquiera hacer las propias actuaciones; es decir, no me salta la notificación de que queda 1 hora para la actuación.

He intentado ver si era problema de mi unidad doméstica, pero vi que le ocurre a todas... Uso mods y contenido personalizado, pero no me habían dado un error relacionado con la profesión de actor antes.

Espero que si sabéis como solucionarlo me lo indiquéis y, que si es un bug del propio juego; que por favor, Ea lo solucione cuanto antes.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Rumbo a la fama:

★★★★★ Expert

Los mods que no hayan dado problemas no significa que a futuro no vayan a dar. El juego se actualiza y se pueden volver incompatibles. En todo caso tu problema no tiene nada que ver con mods. Es de la actualización. Hay varios jugadores con el mismo fallo. Hay que esperar que ea lo arregle.

Mensaje 2 de 3 (285 Visitas)

Re: Rumbo a la fama:

Hero (Retired)

Hola @ChaoandChao ,

 

Se trata de un error que parece que ha sido introducido en la última actualización. De momento no tiene solución, hay que esperar a que EA lo arregle en un futuro parche del juego.

Mensaje 3 de 3 (233 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión