Re: Retrocesos en el juego

por marianoinca
Responder

Mensaje Original

Retrocesos en el juego

★★★★★ Novice

Hola buenas, desde que empeze a jugar mas o menos 1 vez o 2 a la semana sin saber porque cuando entraba al juego me habia retrocedido algunas horas de juego, no se guardaba bien mi progreso y retrocedia lo que ya era bastante molesto, esto me sucedia a mi y a 3 amigos mas.

Desde la nueva actualizacion la frecuencia con la que me ocurre esto a aumentado exageradamente llegando a retrocederme el progreso del juego hasta 4 veces en un solo dia, lo que no solo me obliga a jugar de nuevo toda la energía de cada sim que es casi 20-30 minutos de juego sino que encima cuando pongo turnos por la noche despues cuando enciendo el juego nisiquiera los han empezado por lo que lo que pierdo de progreso a diario es bastante problematico, vuelvo a repetir que no solo me ocurre a mi con mucha mayor frecuencia sino que tambien a 3 amigos que juegan conmigo, tambien esto me sucede no solo con datos moviles sino que con wifi lo mismo.

 

No entiendo que el juego tenga problemas de guardado (lo he visto 1000 veces en los foros mas mi laaarga experiencia) sino que encima el cabreo ya viene con que cuando me despierto y enciendo el juego nisiquiera mis Sims han iniciado los eventos de ASOS por lo que si ya es para donators estos eventos (hottub y este) ya que jugando tooodo el dia no es posible conseguir completar al 100% ele vento encima como para que se me pierda una y otra vez el progreso... no solo deberian arreglar esto sino tambien alargar el evento ya que es demasiada gente la que se ve afectada por estas perdidas de progreso lo que nos impiden realizar como se debe el nuevo evento

Mensaje 1 de 4 (610 Visitas)

Re: Retrocesos en el juego

★★★★ Novice
A mi tambien me pasa, es desesperante... es un fallo bastante urgente como para que lo solucionen pronto, estaria bien que añadiesen un botón de guardado 😔😞
Mensaje 2 de 4 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retrocesos en el juego

★★★★★ Novice

todos estamos perdiendo progreso constantemente y no solo nos impide jugar sino que nos esta destrozando el evento, espero que den una compensacion para el evento de asos T_T

Mensaje 3 de 4 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retrocesos en el juego

★★★★★ Newbie
A mi me pasa igual. Es desesperante. No avanzan los tiempos. Cada vez que entro es como si decir hubiese mandado a hacer las cosas. Deberían recompensar todo el tiempo perdido.
Mensaje 4 de 4 (556 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión