Re: Retretes mejorados que se incendian

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Retretes mejorados que se incendian

★★★ Newbie

Buenos días! Desde hace unos meses vengo notando un bug (desde que adquirí Vida Ecológica, concretamente) y es que, cuando mejoras los retretes (de cualquier pack) con todas las mejoras, al usarlos se prenden fuego y los sims se incendian, sin haber comido comida picante. Pensé que se había subsanado y hace unos días probé a mejorar uno y volvió a pasar. ¿A alguien más le pasa? Gracias!

Mensaje 1 de 6 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retretes mejorados que se incendian

Hero (Retired)

Hola @spval95 ,

 

¿Has añadido la mejora de compostaje al retrete?

Mensaje 2 de 6 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retretes mejorados que se incendian

★★★ Newbie

Todas 

Mensaje 3 de 6 (284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retretes mejorados que se incendian

Hero (Retired)

@spval95 ,

 

En ese caso está causado por la mejora de compostaje. Para evitar este problema, necesitas vaciar el retrete y usar la granja de insectos para compostar los residuos o el retrete puede incendiarse Standard smile

Mensaje 4 de 6 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retretes mejorados que se incendian

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo mucho lio mi solucion seria vender el retrete y comprar otro igual y no mejorarlo con la mejora instantanea yo uso el mas caro del dlc rumbo a la fama que es el mas chulo
Mensaje 5 de 6 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retretes mejorados que se incendian

[ Editado ]
Hero (Retired)

@MAJADAHONDAPS3 ,

 

En ese caso se pierden todas las mejoras, y la mejora de compostaje es bastante útil Standard smile Solo hay que tener cuidado y saber utilizarla para evitar incendios Wink

Mensaje 6 de 6 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión