Retrato familiar sims 4

por Aryanita00
Responder

Mensaje Original

Retrato familiar sims 4

★★★ Novice

Hola buenas vuelvo a exponer el mismo tema, quería saber porque aún no me volvió aparecer el retrato familiar. Ayer me volví a descargar los sims en el móvil, pude por fin recuperar la partida. Para demostrar que si hice lo de la promoción de lo del retrato. La guitarra si la recupere pero el retrato no hay manera y es uno de los objetos que me encantaban, por favor hay alguna manera de recuperarla

Mensaje 1 de 8 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retrato familiar sims 4

Hero

@Aryanita00  ha escrito:

Hola buenas vuelvo a exponer el mismo tema, quería saber porque aún no me volvió aparecer el retrato familiar. Ayer me volví a descargar los sims en el móvil, pude por fin recuperar la partida. Para demostrar que si hice lo de la promoción de lo del retrato. La guitarra si la recupere pero el retrato no hay manera y es uno de los objetos que me encantaban, por favor hay alguna manera de recuperarla


 

 

Hola @Aryanita00 

 

La foto que adjuntas, es referente a Los Sims Móvil.

 

He encontrado un hilo, donde exponías este problema.que es de Febrero 2019

 

Y la obtención del cuadro se trataba de una promoción temporal , de Abril 2018, en la cual; Se obtenía el " retrato de familia" para Los Sims 4 , si en esa fecha te  instalabas en tú móvil, Los Sims Móvil, vinculado los con la misma cuenta de origin en la que tuvieras los Sims 4.

No importaba que tuvieras todo el contenido de Los Sims 4.

 

Desafortunadamente, sino me equivoco,  la promoción ya no está disponible y no se puede obtener el retrato de familia para Los Sims 4.

 

 

 

Respecto a la guitarra Melodías Macabras ¿Si es a esa a la que te refieres?

En 2016, EA la ofreció para los Los Sims 4,  simplemente por unirse a su newsletter.

 

 

 

Espero la información, te sirva la ayuda.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8 (517 Visitas)

Re: Retrato familiar sims 4

★★★ Novice

Hola muchas gracias por responderme, si se que la promoción fue en abril del 2018, si lo hice para conseguir el retrato y me los puse en el movil por eso. El problema fue cuando tuve que dejar de jugar una temporada larga. Y al retomar el juego de nuevo ya no tenia esos objetos, solo pude ponerme el de pack de navidad, por eso expuse el tema cuando me di cuenta que ya no los tenia. Por eso me extrañe y  se me hizo raro me da pena siendo una de las cosas que mas uso cuando juego.  

Mensaje 3 de 8 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retrato familiar sims 4

Hero

@Aryanita00, disculpa que te pregunte.

 

¿ Cuando has vuelto a instalar, iniciaste el juego sin Mods, Contenido Personalizado, ni ninguna carpeta perteneciente, alguna copia de seguridad que tu vieras ?

 

Te aconsejaría, que entres y compruebes si esta el pack entre los juegos instalados, y que repares sino esta, y que entres a comprobar el juego, pero con el juego "en limpio", para ello, sigue estos pasos:

 

1.- Para encontrar tus packs de expansión y accesorios (Complementos):

  • Pica en la portada de Los Sims 4
  • Da a Gestionar >> Gestionar Complementos
  • Y en la ventana que te saldrá, podrás gestionar tus complementos.

Sino te aparece el complemento:

  • Pica en la portada de Los Sims 3
  • Da a Gestionar >> Reparar
  • Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( Sin poner las carpetas "FALLO Los Sims 4")

2.- Regenerar la carpeta los Los Sims 4:

  1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
  2. Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por :  FALLO Los Sims 4
  3. Corta la carpeta "FALLO Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
  4. Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( Sin poner las carpetas "FALLO Los Sims 4"

Espero te sirva mi explicación.

 

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

 

Cuéntanos si se solucionó por favor

Un saludo

 

Mensaje 4 de 8 (490 Visitas)

Re: Retrato familiar sims 4

★★★ Novice

hola he estado intentado y no hay manera  Frown, pero muchisimas gracias Standard smile

Mensaje 5 de 8 (460 Visitas)

Re: Retrato familiar sims 4

Hero

Hola @Aryanita00 

 

Siento que no te funcionará y te apareciera.

 

¿Puede qué lo obtuvieras con otra cuenta distinta?


Si no aparece tendrás que intenta ponerte en contacto con un Asesor de EA,  help.ea.com para que puedan ayudarte con tu cuenta.

 

Ya nos contaras

Un salado

 

 

Mensaje 6 de 8 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retrato familiar sims 4

★★★ Novice

Hola muchas gracias por ayudarme. Si creo porque me puse los sims del móvil por la promoción y vincule al juego por esa razón.pero bueno llamaré a ver si me solucionan Standard smile

 

Mensaje 7 de 8 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Retrato familiar sims 4

[ Editado ]

Hola @Aryanita00  Standard smile

Siento que estés teniendo problemas con el retrato.

Sólo por si acaso es lo que está generando la duda te comento que los iconos del retrato y la guitarra dejarón de aparecer como "packs extra" (como aparece el de navidad) pero en realidad sí deberían seguir estando en tu juego.

¿Has probado utilizando el buscador a ver si te aparece? Debería aparecer así:

retratofamiliar.png

Si sigue sin aparecer lo siento por la confusión. Espero que puedan ayudarte con tu cuenta en help.ea.com.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 8 de 8 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión