Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

por angelote12
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

[ Editado ]
★ Apprentice

Lo primero es entrar a tu cuenta normal cuando estés en el menú de la pantalla en donde dice continuar entrar con la letra A en Xbox no sé si funcione en PS4 spamear los 4 botones de arriba + A y X al mismo tiempo si les aparece el tráiler es una buena señal yo dejé reproducir el tráiler y cuando volvió a la página de continuar me pasó lo mismo y lo volví hacer y está vez cuando me apareció el tráiler le di en omitir y listo cuando apreté A de nuevo me dejó entrar al lobby ( tal vez se necesiten más de dos veces) aún que a mí me dejó entrar a la 2 vez que lo hize inténtelo veran que digo la verdad 😁 3 horas intentándolo dió frutos jaja EA aún que sea regalenme el pase de batalla ya que resolví esto jajajaja (broma )🤣🤣

Mensaje 1 de 19 (952 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

Community Manager

Hola a todos,

 

He decidido cerrar este hilo porque la solución propuesta no ha podido ser duplicada por parte del equipo de desarrollo.

 

Por tanto, para evitar temas e hilos que den una solución que no funciona voy a cerrarlo para evitar cualquier confusión.

 

Mientras tanto, el tema seguirá siendo tratado aquí conforme tengamos más información.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 19 de 19 (933 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

★★ Apprentice
@angelote12 Puedes hacer un vídeo sobre esto? Te lo agradecería la comunidad.
Mensaje 2 de 19 (920 Visitas)
0 kudos

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

★ Apprentice

Como un vídeo? si ya lo resolví si hubiera sabido que lo lograria hubiera grabado la pantalla pero exactamente como digo así se hace compruébalo tu mismo y verás que es verdad :D 

Mensaje 3 de 19 (917 Visitas)
0 kudos

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

★★ Apprentice
@angelote12 te mandé un mensaje privado!
Mensaje 4 de 19 (913 Visitas)
0 kudos

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

★★★★★ Apprentice
@angelote12 Me apareció el video pero aun así cuando le puse saltar, me mando a la pantalla de continuar
Mensaje 5 de 19 (870 Visitas)
0 kudos

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

★ Apprentice

hazlo más veces aún que te mandé a la pantalla de continuar por cierto a mi no me salia ningún error solo me mandaba a la pantalla de inicio como un bucle infinito jaja pero tu sigue apretando los botones y en una de esos te dejará yo sé lo que te digo 

Mensaje 6 de 19 (864 Visitas)
0 kudos

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

★★★★★ Apprentice
@angelote12 solo apretás te los botones de letras
Mensaje 7 de 19 (845 Visitas)
0 kudos

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

★ Apprentice

sii solo esoStandard smile haganlo muchas veces créanme que si funciona cuando les salga el tráiler que lo dejen y les mandara.a la pantalla de continuar otra vez cuando le den a el botón A les pasará el error y lo vuelven hacer cuando les vuelva a salir el tráiler denle a omitir y siguen apretando todos los botones hasta que les salga 

Mensaje 8 de 19 (832 Visitas)
0 kudos

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

★ Apprentice

sii solo esoStandard smile haganlo muchas veces créanme que si funciona cuando les salga el tráiler que lo dejen y les mandara.a la pantalla de continuar otra vez cuando le den a el botón A les pasará el error y lo vuelven hacer cuando les vuelva a salir el tráiler denle a omitir y siguen apretando todos los botones hasta que les meta al lobby 

Mensaje 9 de 19 (832 Visitas)
0 kudos

Re: Resolví el problema de la pantalla continuar infinitamente

★★★★★ Apprentice
@angelote12 en pc no se como sería, como hago para que aparezca de nuevo el trailer?
Mensaje 10 de 19 (897 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión