Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

por alcatrazzz2
Responder

Mensaje Original

Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

★★ Novice

Buenas acabo de comprarme el Star Wars Battlefront 2 para PC y cuando voy a iniciar el juego se me pone en pantalla completa y me sale la pantalla en negro y pone formato de vídeo no compatible, tengo una pantalla con una resolución 1280x1024. Si alguien me puede decir como cambiar la resolución estando fuera del juego me ayudaría.

Gracias por su infinita paciencia.

Mi Pc:

Un procesador Core i7 6700

16 GB de ram

Tarjeta de video Gtx 980

Mensaje 1 de 15 (7.919 Visitas)

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @alcatrazzz2:

 

Siento mucho que hayas tenido problemas para utilizar el juego, vamos a ver si te puedo echar una mano:

 

En la carpeta Mis Documentos (o en tu usuario, si tienes Windows 10) deberías tener una carpeta llamada STAR WARS Battlefront 2. 

 

Dentro de esa carpeta, verás otra que se llama Settings y dentro de ella está el archivo "BootOptions" (opciones de arranque).

 

Si le das click derecho y seleccionas Abrir con el bloc de notas, te aparecerá lo siguiente:

 

Capture.JPG

Te recomiendo que pruebes a cambiar los valores por los de la imagen para que se ajusten a la resolución de tu monitor. Si lo deseas, también puedes hacer una copia de seguridad de ese archivo en el escritorio.

 

"GstRender.ResolutionHeight 1024 GstRender.ResolutionWidth 1280"

 

¿Puedes probarlo y me dices si te funciona? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 15 (7.869 Visitas)

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

★★ Novice

I have the same problem. I perform all the steps to change the resolution but the game still has the same problem because the contents of the "BootOptions" file are reset every time I open the game (although I give it to save before closing the file)

Mensaje 3 de 15 (5.475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

★★★ Newbie

Buenos días ya intenté solucionar el problema de esa manera pero lamentablemente no puede ¿que otra solución puede haber ?

 

Mensaje 4 de 15 (5.335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

★ Novice
@EA_Antonio Tengo el mismo problema y por más que se modifique el archivo bootOptions, sigue igual, sin poder jugarlo
Mensaje 5 de 15 (4.935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

★★★★★ Novice

creo encontrar una solución, por lo menos para mi, cuando se inicie el juego y salga ese mensaje solo presionen la siguiente combinación en el teclado: alt + enter, y se pondrá en modo ventana, una vez allí puedes entrar a configuraciones de video y seleccionar la resolución que corresponde a tu monitor, saludos

Mensaje 6 de 15 (4.921 Visitas)

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

★★★★★ Novice
@IvarBordon
creo encontrar una solución, por lo menos para mi, cuando se inicie el juego y salga ese mensaje solo presionen la siguiente combinación en el teclado: alt + enter, y se pondrá en modo ventana, una vez allí puedes entrar a configuraciones de video y seleccionar la resolución que corresponde a tu monitor, saludos
Mensaje 7 de 15 (4.919 Visitas)

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

★★★★★ Novice
@Rave89x
creo encontrar una solución, por lo menos para mi, cuando se inicie el juego y salga ese mensaje solo presionen la siguiente combinación en el teclado: alt + enter, y se pondrá en modo ventana, una vez allí puedes entrar a configuraciones de video y seleccionar la resolución que corresponde a tu monitor, saludos
Mensaje 8 de 15 (4.916 Visitas)

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

★★★★★ Novice
@alcatrazzz2
creo encontrar una solución, por lo menos para mi, cuando se inicie el juego y salga ese mensaje solo presionen la siguiente combinación en el teclado: alt + enter, y se pondrá en modo ventana, una vez allí puedes entrar a configuraciones de video y seleccionar la resolución que corresponde a tu monitor, saludos
Mensaje 9 de 15 (4.914 Visitas)

Re: Resolucion de pantalla en Star Wars battlefront 2

★★★ Newbie

Amigoo! Me salvaste la vida! me sirvio tu respuesta! Muchas gracias!

Mensaje 10 de 15 (4.619 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión