Re: Resolucion NFS Payback

por RandottArgento
Responder

Mensaje Original

Resolucion NFS Payback

★★★ Novice

Anoche me compre el NFS Payback con toda la ilucion de jugarlo. Hoy, cuando se finaliza la instalacion intento iniciar el juego, pero mi monitor me tira un mensaje extraño

"Señal fuera de linea 67.3Ghz-60.0Ghz"

Alguien tiene idea de como solucionarlo? es el primer juego de Origin que me trae un problema asi.

 

Esto es lo que tengo de PC y supuestamente me corre

Versión de software de Radeon - 17.10.2
Edición de software de Radeon - Crimson ReLive
Chipset gráfico - Radeon RX 550 Series
Tamaño de memoria - 4096 MB
Tipo de memoria - GDDR5
Reloj central - 1206 MHz
Versión de Windows - Windows 10 (64 bit)
Memoria del sistema - 16 GB
Tipo de CPU - Intel(R) Core(TM) i5-7600K CPU @ 3.80GHz

Mensaje 1 de 9 (5.451 Visitas)

Re: Resolucion NFS Payback

★★★ Novice

Hola gente. Modificando el archivo de configuracion que esta en Mis Documentos/NFS Payback/Settings PROFILEOPTIONS_profile pude lograr correrlo en modo ventana

Lo que hice fue cambiar GstRender.FullscreenEnabled de 1 a 0 para poder abrirlo en modo ventana.

 

Aun no pude modificar el tema de la resolucion, pero parece que el juego no deja cambiarla. Desde dentro no se puede, y desde ese mismo archivo dice 
GstRender.DisplayResolution_ID y no permite modificarlo. Alguien sabe como hacer?

Mensaje 2 de 9 (5.434 Visitas)

Re: Resolucion NFS Payback

★ Expert

Hola @topakiller has comprobado si tienes alguna actualizacion disponible para los drivers de tu tarjeta grafica? 

Saludos

 

Mensaje 3 de 9 (5.420 Visitas)

Re: Resolucion NFS Payback

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola @elBizcoo . Esta actualizada a la fecha. Me llama la atencion de que sea con la resolucion con lo que hace el problema. Puede que sea el monitor?

Mensaje 4 de 9 (5.415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Resolucion NFS Payback

★ Expert

Lo raro es que no te deje cambiar la resolución de pantalla, prueba eliminar la configuración "settings" en .\Documents\Need for Speed(TM) Payback e inicia el juego nuevamente haber si te permite hacerlo.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 9 (5.408 Visitas)

Re: Resolucion NFS Payback

★★★ Novice

Acabo de intentarlo. El juego se inicia normalmente, hace todos los sonidos como si se iniciara, pero no tengo imagen

Mensaje 6 de 9 (5.405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Resolucion NFS Payback

Community Manager (retired)

Hola @topakiller

 

Para que podamos ver todas las características de tu PC, te aconsejo adjuntar un Dxdiag.

 

Roulbox

Mensaje 7 de 9 (5.396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Resolucion NFS Payback

★★★ Novice

A pedido de @EA_Roulbox adjunto el archivo pedido

Mensaje 8 de 9 (5.393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Resolucion NFS Payback

★★★ Newbie

Yo lo logré arreglar utlizando tu primer consejo:

 

- Haces que el juego corra en modo ventana

 

- Dentro del juego vas a la configuración de gráficos

 

- Cambias de nuevo a pantalla completa y verás que abajo entonces te deja escoger la resolución que deseas, yo lo puse a 1600x900 y funcionó perfectamente

Mensaje 9 de 9 (4.055 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión