Reserve el BFV pero no me dieron las armas en el BF1 ayuda

por chucho13XDXD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reserve el BFV pero no me dieron las armas en el BF1 ayuda

★★★ Newbie
Así es chicos reserve la edición deluxe de BF5 pero no me dieron las armas del juego BF1 ayuda como le puedo hacer soy usuario de xbox
Mensaje 1 de 7 (1.017 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Reserve el BFV pero no me dieron las armas en el BF1 ayuda

Hero (Retired)

Hola @chucho13XDXD! Este es un hilo resuelto en el apartado de Información: Desbloquear Federow Degtiariov Que es precisamente lo que la compañera @D4NY3LA comentó y te sugiere en su post.

Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (1.077 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Reserve el BFV pero no me dieron las armas en el BF1 ayuda

Hola @chucho13XDXD, espera 48 horas , algunas veces es posible que tarde un poco en registrarse

Mensaje 2 de 7 (1.006 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reserve el BFV pero no me dieron las armas en el BF1 ayuda

★★★ Newbie
Hoo no sabia gracias bro ✊
Mensaje 3 de 7 (1.001 Visitas)

Re: Reserve el BFV pero no me dieron las armas en el BF1 ayuda

[ Editado ]
★ Guide
Hola ! Comprueba en el store que hayas descargado el complemento enlister. Con eso deberías tener las armas en el bf1 al instante.
Saludos!
Mensaje 4 de 7 (990 Visitas)

Re: Reserve el BFV pero no me dieron las armas en el BF1 ayuda

Hero (Retired)

Hola @chucho13XDXD! Este es un hilo resuelto en el apartado de Información: Desbloquear Federow Degtiariov Que es precisamente lo que la compañera @D4NY3LA comentó y te sugiere en su post.

Saludos!

Mensaje 5 de 7 (1.078 Visitas)

Re: Reserve el BFV pero no me dieron las armas en el BF1 ayuda

Hola @chucho13XDXD

 

¿Sigues con el problema?

 

¿Probaste lo que te han comentado los compañeros del Enlister Battlefield V de la store?

Mensaje 6 de 7 (923 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reserve el BFV pero no me dieron las armas en el BF1 ayuda

★★★ Newbie

Yo he vuelto a instalar Battlefield 1 después de unos años, debido a que se me daño el disco. 

 

Hice mi reserva de BFV en su momento, y tu e las armas de BF1, pero ahora, al volver a instalar no me aparecen, me aparece el aniquilador de trinchera pero no la Degtiarov, y las armas cuerpo a cuerpo, y no me deja descargar el enlister, el cual descargue en su momento. Alguien que supiera como solucionar, gracias

Mensaje 7 de 7 (26 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión