Re: Reserva de juego

por Mosstacita
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reserva de juego

★★★ Newbie

Hola, el 31 de octubre reservé por Origin Los Sims 4 Días de Universidad. Ese día me indicó que estaba todo correcto y que el juego ya estaba reservado, pero ayer me llegó un mail que dice lo siguiente: 

 

Se ha producido un problema con el pedido

Parece que un problema con tu método de pago evitó que el pedido se completara.

Haz click aquí para actualizar la información de pago, de forma que podamos volver a intentar facturar el pedido.

Muchas gracias por comprar en Origin.

 

Y a continuación dice el resumen de mi pedido. Este mail me llegó dos veces (ayer y hoy), mi pregunta es ¿es un mail real de Origin o es un fraude? ¿Y si es real qué tengo que hacer para solucionar el problema? 

 

Mensaje 1 de 5 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Reserva de juego

Hero (Retired)

@Mosstacita ,

 

Contacta con un Asesor de EA, ellos podrán decirte el estado del pedido y si necesitas actualizar el método de pago o realizar otra gestión:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (358 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Reserva de juego

Hero (Retired)

Hola @Mosstacita ,

 

Debe ser un email real. Comprueba el estado del pedido aquí: https://myaccount.ea.com/cp-ui/orderhistory/index

 

Si aparece como Error, puede que el pedido no se haya completado bien. En ese caso, deberás contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 5 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reserva de juego

★★★ Newbie

El juego me aparece como procesando

Mensaje 3 de 5 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reserva de juego

Hero (Retired)

@Mosstacita ,

 

Contacta con un Asesor de EA, ellos podrán decirte el estado del pedido y si necesitas actualizar el método de pago o realizar otra gestión:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 5 (359 Visitas)

Re: Reserva de juego

★★★ Newbie

Ok, muchas gracias por la ayuda 

Mensaje 5 de 5 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión