Requisitos mínimos erróneos RAM

por HaberEstudiao97
Responder

Mensaje Original

Requisitos mínimos erróneos RAM

★ Apprentice

Tras ver muchos posts de gente,ver benchmarks y demás creo que el problema de Anthem está en la RAM,yo tengo un i5 7300HQ y una 1050 de 4gb pero por lo que he visto hay gente con mi mismo pc pero con la versión de 16gb de ram y el juego les va perfecto mientras que yo con 8 me va como a un santo dos pistolas,y ahora entramos en el problema de ¿Alguno que tenga 8gb de RAM está pudiendo juar bien al juego? Es un problema de algún parche? O es que simple y llanamente los requisitos mínimos oficiales publicados por EA son mentira? Si alguien con 8gb de RAM está tirando bien el juego(que lo dudo) si ve este post por favor que comente,por comprobar si es completamente un problema de RAM o si es algo de parcheo y demás como mucha gente dice(que antes del parche de día 1 y sucesivos el juego les iba bien)

Mensaje 1 de 4 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Requisitos mínimos erróneos RAM

★ Apprentice

Yo tengo un i7 con 32 gb y me va como el *. Es un problema de esta basura de juego 

Mensaje 2 de 4 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Requisitos mínimos erróneos RAM

★ Apprentice

¿En serio con 32 de ram y un i7 te tira mal? Joder yo es que ya no sé,me lo pillé porque dije bueno tampoco voy a fiarme de las críticas de la prensa y el juego en sí me molaba pero ostias,menuda tomadura de pelo,nos la han colado a todos pero de qué manera además...Y encima sacan un parche hoy e inocente de mí pensaba que habrían mejorado el rendimiento y nada más lejos de la realidad...

Mensaje 3 de 4 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Requisitos mínimos erróneos RAM

★★★★★ Newbie
si yo tengo tanbien tgx 1070 8G 32 de ram y es un asco el rendimiento de este juego es pesimo no va vien no inporta la configuracion grafica que uses sienpre falla es una basura
Mensaje 4 de 4 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión