Requisitos del sistema de FIFA 20 para PC

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Requisitos del sistema de FIFA 20 para PC

[ Editado ]
Community Manager

fifa20-grid-tile-requirements-16x9.png.adapt.crop16x9.431p.png

 

Gracias al motor Frostbite™, EA SPORTS™ FIFA 20 nos acerca las dos caras del juego del mundo: el prestigio del escenario profesional y la auténtica experiencia del fútbol callejero, con EA SPORTS VOLTA. FIFA 20 sale a la venta a nivel mundial el 27 de septiembre (el 19 de septiembre si eres suscriptor de Origin Access Premier).

 

A continuación encontrarás los requisitos mínimos recomendados para jugar a FIFA 20.

Requisitos mínimos de FIFA 20 para PC:

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 de 64 bits
  • CPU: AMD Phenom II X4 965, Intel Core i3-2100 o equivalente
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7850 2 GB, NVIDIA GTX 660 2 GB o equivalente
  • Disco duro: al menos 50 GB de espacio libre
  • Requisitos de conexión online: velocidad mínima de Internet de 512 KBPS Para instalarlo y jugar se requiere conexión a Internet.

Requisitos recomendados de FIFA 20 para PC:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: AMD Athlon X4 870K, Intel i3 6300T o equivalente
  • Memoria: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 270X, NVIDIA GeForce GTX 670 o equivalente
  • Disco duro: al menos 50 GB de espacio libre
  • Requisitos de conexión online: Se recomienda una conexión a Internet de banda ancha. Para instalarlo y jugar se requiere conexión a Internet.
Antonio.png
Mensaje 1 de 8 (3.141 Visitas)

Re: Requisitos del sistema de FIFA 20 para PC

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola buenos días, me compré el fifa 20 el viernes pasado y pude jugar perfectamente pero desde ayer que no me puedo conectar a los servidores. No se que hacer necesito ayuda por favor, mi internet y mis otros juegos online funcionan perfectamente
Mensaje 2 de 8 (2.808 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Requisitos del sistema de FIFA 20 para PC

★★★ Novice

@guillermoparoldi  hola, me pasaba lo mismo, y he hecho esto y funcionó:

https://www.youtube.com/watch?v=oQ0o-n2acu4

Mensaje 3 de 8 (2.786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Requisitos del sistema de FIFA 20 para PC

★★★★★ Novice

Hola, mi notebook cumple con los requisitos de sobre pero en los partidos baja de 150 fps a 30, haciendolo injugable 

Mensaje 4 de 8 (2.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Requisitos del sistema de FIFA 20 para PC

★★★★★ Apprentice

no compren fifa20 para pc, el modo carrera no funciona y en el modo online todos juegan con trampas, se descargan programas externos que les permiten usar la defensa clasica defienden pulsando un boton y si no es eso te desconecta y pierdes el partido, el juego no sirve no se puede hacer nada con el, incluso en clubes pro esta mas lleno de tramposos que nunca, y EA no banea ni hace nada por la comunidad por mas que denuncias a gente, piensatelo 2 veces si vas a realizar la compra, esto no lo pone en los requisitos pero lo deberia advertir.

Mensaje 5 de 8 (2.574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Requisitos del sistema de FIFA 20 para PC

★★★ Newbie

Hola! he comprado el FIFA2020 por origin, lo e instalado y no se inicia. Entro por origin y tampoco. El cuadro que pone jugar esta en gris y no lo puedo seleccionar. ¿que tengo que hacer para que funcione?

Mensaje 6 de 8 (2.244 Visitas)

Re: Requisitos del sistema de FIFA 20 para PC

★★★ Newbie
@EA_Antonio
Hola EA SPORTS hace unos meses compre FIFA 20 a mediados de febrero pero e decidido contarlo ahora,antes de comprarlo miro aver si mi PC cumple los requisitos del FIFA 20 y me cumple los recomendados entonces decido comprarlo po encima de FM 20 y eFotball 2020 (PES) me compro mi FIFA 20 y me encuentro que solo me funciona el juego con una resolucion baja y graficos medianos y aun asi me da lag,que puedo hacer para optimizarlo,ya e probado todo,me siento un poco estafado.
Mensaje 7 de 8 (2.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Requisitos del sistema de FIFA 20 para PC

★ Novice

cumplo los requisitos recomendados por encima y aun asi me corre bajos fps y el audio cortado y lento en cualquier configuración  gráfica

Mensaje 8 de 8 (1.954 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA