Reporte de errores de texto / traducción

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Reporte de errores de texto / traducción

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Résultat de recherche d'images pour "battlefront ii kylo ren vs Rey"

 

 

 

Hola héroes y villanos,

 

Hemos creado este tema para que podáis ayudarnos a mejorar nuestros juegos. En está ocasión, será cuestión de traducción dentro del juego.

 

Si os encontráis con algún tipo de error, como errores tipográficos o traducciones erróneas. O si os parece que algún texto en el juego no tiene sentido. Este es el lugar para contarlo. No dudéis en adjuntar una captura de pantalla, ¡Nos será muy útil! Además de las capturas de pantalla, aseguraos de agregar la información siguiente:

 

  • Plataforma:
  • ¿Dónde podemos encontrar el error en el juego? (por ejemplo: diálogos, menú, nombre de un elemento, armas )

Intentaremos proporcionar una solución tan rápidamente como nos sea posible, y os mantendremos informados. No obstante no podemos prometeros que se arreglen todos los problemas, pero ¡Haremos todo lo posible!

 

PD: No olvidéis que en este tema solo trataremos de problemas de traducción o errores tipográficos: Para cualquier tipo de reportes de bugs o problemas técnicos, os agradeceremos utilizar los tablones indicados.

 

¡Gracias!

 

El equipo de los foros de EA

Mensaje 5 de 13 (2.545 Visitas)
Responder
0 kudos

Ortografia Menú Principal

★★★★ Novice

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Simplemente un error ortográfico. Donde debería poner épica pone ipica y donde pone QUI debería poner QUE
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? BokatadeLomo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/11/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Campaña
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Menú principal , Ventana "Bienvenido a Battlefront II" y ventana a video " Que son las cartas estelares"
¿Qué pasa cuando se produce el error? Nada
¿Qué esperarías que ocurriera? Correción ortográfica
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: Simplemente un error ortográfico. Donde debería poner épica pone ipica y donde pone QUI debería poner QUE
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? BokatadeLomo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/11/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:00
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Campaña
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Menú principal , Ventana "Bienvenido a Battlefront II" y ventana a video " Que son las cartas estelares"
¿Qué pasa cuando se produce el error? Nada
¿Qué esperarías que ocurriera? Correción ortográfica
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia

Mensaje 1 de 13 (2.596 Visitas)

Re: Ortografia Menú Principal

Community Manager (retired)

Muchas gracias por el reporte @BokatadeLomo

 

Voy a dar un toque ahora mismo al equipo encargado. No dudes en comentar en este mismo tema si encuentras otros errores de este tipo.

 

Te llevas EXP de mi parte

 

Roulbox

Mensaje 2 de 13 (2.656 Visitas)

Re: Ortografia Menú Principal

★★★★ Novice

Muchas gracias! . Indicarte que parte del error se ha solucionado. Aún sigue existiendo el error ortográfico en el menú principal , en la ventana "Bienvenido a Star Wars Battlefront 2" sigue poniendo IPICA en vez de ÉPICA. Nada más. Si veo algun tipo de fallo , lo comentaré para ver si tiene solución, porque adoro Star Wars, adoro este juego y creo que las cosas se están haciendo como deben (y por ver si me chivas algo con respecto a futuros heroes y esoWink, que mi novia está deseando que metan a su querida Ashoka Tano Nerd)

Un saludo!!!

Mensaje 3 de 13 (2.558 Visitas)

Re: Ortografia Menú Principal

Community Manager (retired)

Vale @BokatadeLomo

 

Muchas gracias, el error fue reportado, solo falta esperar a qué se implemente la solución.

 

En cuanto a chivas sobre el juego, fíjate en la sección de noticias del foro. Allí informaremos todo acerca del juego Nerd

 

Roulbox

Mensaje 4 de 13 (2.545 Visitas)

Reto: Volver a Empezar

★ Apprentice

Y aparece el reto llamado: 

"Volver a Empezar"

Que dice:  Juega 5 rondas de "Combate"

Y claro... te dedicas a buscar la opción de como jugar "Combates" y te vuelves loco buscándolo...

 

Y tras ponerte a jugar una partida en todos los modos descubres que es "Estallido"

 

 

Estallido = Combates....

 

Nfin.... o la traducción es una castaña o se nota una falta de atención al hacer las cosas...

 

Un juego que me parece espectacular, que se muere por esta falta de atención en los detalles... 

Mensaje 6 de 13 (2.537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reto: Volver a Empezar

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @enab2

 

Gracias por el reporte, he movido tu comentario a este tema en el que reportaremos de forma prioritaria este tipo de errores.

 

Puedes confirmarnos en qué plataforma juegas, te agradeceriamos igualmente indicarnos dónde podemos encontrar el error en el juego (por ejemplo: diálogos, menú, nombre de un elemento, armas )

 

Por último, si puedes adjuntar una captura de pantalla sería genial.

 

Roulbox

Mensaje 7 de 13 (2.519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte de errores de texto / traducción

★★★★ Novice

Hola otra vez!

Esta vez he encontrado un fallo en unos de los diálogos emergentes.

En concreto, Modo Asalto Galáctico, en el mapa de Yavin , jugando como Imperial.

 

En unos de los mensajes emergentes que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla , el locutor que va diciendo como progresa la mision es una voz masculina,

pero la foto es de Iden Versio.

No he podido comprobar si se produce en otros idiomas. De todas maneras tengo un clip grabado donde se aprecia perfectamente lo que cuento ,pero no se donde postearlo.Creo que por aqui no me deja. Me lo podias indicar?

 

Un saludo!! :eahigh_file:

Mensaje 8 de 13 (2.486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte de errores de texto / traducción

Community Manager (retired)

Hola @BokatadeLomo

 

En este tema solo podremos tratar de problemas en textos, según lo que cuentas se trata más bien de un problema de doblage ¿verdad?

Mensaje 9 de 13 (2.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte de errores de texto / traducción

★★★★ Novice

No es de doblaje. Más bien es un problema de que la imagen de Iden Versio no debería salir durante ese diálogo emergente. Por lo tanto yo diría que es un fallo del desarrollo, pero no lo sabría decir a ciencia cierta. Repito, no sé si este mismo problema se dá en otros idiomas (es por eso que lo meto dentro de problemas de texto y traducción). De hecho, he encontrado otro error igual en el Mapa de Kashyyk , jugando en el bando Separatista en el modo Asalto Galáctico. Esta vez la imagen que sale en el mensaje emergente es de Darth Maul. Lo que me hace suponer, que hay una probabilidad muy alta de que si hay un héroe en el campo de batalla este error salga con mas frecuencia. También tengo clip de video de éste. Si quieres me puedes decir una vía donde exponer estos clips para que ustedes cataloguen el fallo.

Mensaje 10 de 13 (2.456 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión