Reporte bug gráfico

por Ardach9
Responder

Mensaje Original

Reporte bug gráfico

[ Editado ]
★★ Novice

El juego me aparece con estas luces moradas, no se mantienen sino que parpadean en el momento que muevo el mouse, pensé que podía ser mi tarjeta de video, pero todos los otros juegos me van sin problemas y antes de la actualización no me pasaba. Es muy extraño porque si mantengo la cámara quieta sin mover el mouse se ve sin problemas. (Ya probé re-instalarlo y poner las configuraciones de video en predeterminado).

Mensaje 1 de 6 (699 Visitas)

Re: Reporte bug gráfico

★★★ Newbie
@Ardach9 tengo el mismo problema, mi tarjeta es una Rx 5500 xt oc 8gb, esperemos que alguien nos pueda dar alguna solucion.
Mensaje 2 de 6 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte bug gráfico

★★ Novice

Lo pude solucionar! Tengo una radeon 470 así que tal vez también te sirva, en el Software Radeon ve a las configuraciones y desactiva la opción "Radeon Boost", con la nueva actualización al parecer se vio afectado el buen funcionamiento. Espero que te sirva, yo lo desactive por otros motivos y terminó siendo la solución al problema, jajaja.

Mensaje 3 de 6 (647 Visitas)

Re: Reporte bug gráfico

★★★ Newbie
@Ardach9 Gracias bro, lo hice y quedo perfecto, muchas gracias.
Mensaje 4 de 6 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte bug gráfico

★★ Novice

Heroe

Mensaje 5 de 6 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reporte bug gráfico

★★★★★ Newbie

yo lo tengo desactivado la opcion de radeon boost sin embargo el juego me anda mal desde la ultima actualizacion, no me sale esos bugs pero los fps si me andan super bajos y el juego se ve como todo lagueado 

Mensaje 6 de 6 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión