Reportar problemas los sims 4

por martavpc26713
Responder

Mensaje Original

Reportar problemas los sims 4

★★ Novice

Buenas tardes.

 

Me gustaría reportar diversos problemas que he ido teniendo con el juego durante la última semana.

 

1. Cuando mis sims deben de ir al trabajo o a la escuela, me aparece el icono de que se van a a ir. Pero llegan solo hasta la entrada de la casa, el icono de ir a trabajar/colegio desaparece y al desplegar la opción de empleo y hacer click en ir al trabajo/colegio no funciona y no apaece siquiera esa accion en la barra de tareas del sim. Por lo que se quedan ese dia sin ir al trabajo o al colegio. Me ha pasado en numerosas ocasiones.

2. En la profesion actriz de la expasion rumbo a la fama, a pesar de estar ascendida ya con el nivel 10, haber ganado la estrella y celebrado la ceremonia, y tener las habilidades al nivel 10, me siguen apareciendo siempre las mismas audiciones con una paga nunca superior a los 6500. Cuando ya le corresponderia segun la guia ganar mucho más. El rendimiento siempre está al máximo también. No me aparecen nunca notificaciones de que se celebren las galas de entrega de premios. Si que me aparecen en el calendario. Y cuando asisto con mi sim, tras seleccionas ir al estudio para dicho acontecimiento, me sale un mensaje de error indicando que no se ha podido carga y que reinicie el juego (pero si me aparece la notificacion de "desplieguen la alfombra roja..." luego se me queda como un signo de exclamacion en amarillo encima del edificio y no hay forma de jugar.

3. Hay algunos progresos que se guardan y otros que no. Como por ejemplo deja a una sim embarazada y al dia siguiente al comenzar a jugar resulta que no lo está, pero si está la niña que adopté el mismo día que la dejé embarazada.

4. Las lavadoras a veces se quedan permanentemente con la luz verde como si estuvieran cargadas de ropa y al hacer click solo sale la opción de mejorar y en color gris...y tengo que venderla y comprar otra nueva.

Mensaje 1 de 2 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reportar problemas los sims 4

★★★★★ Apprentice
@martavpc26713 Hola. El 1º lo he experimentado. Entro en Editar familia sin cambiar nada y doy aceptar.
A veces se soluciona. Otras veces al cambiar de familia, luego vuelvo a la familia con errores y van a clase ya.

Te recomendaría poner cada error por separado aquí.

Lo que preguntan siempre es si tienes CC Mods que muevas la carpeta al escritorio. Luego Juegues sin Mods y mires si va.

Si tienes muchas ropas CC o de CUS no uses una partida guardada sin MODS, usa alguna Guardada que no tengas muy modificado. O haz uno nueva. Para que no se te queden todos sin vestidos calvos etc... jsjs.

Si funciona sin MODS CC, debes volver a poner la carpeta mod pones la mitad SOLO. Dejas en escritorio una otra en donde estaba...
y a ir viendo cuál es que lo rompe todo....

Con la nueva modalidad de actualizaciones continuas activadas, dentro del juego, se van a romper muchos por desgracia.


Mensaje 2 de 2 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión