Repetido Tots premiere league

por walterhugokri
Responder

Mensaje Original

Re: hace poco hice los 2 SBC del equipo de la temporada de la premier league

★★★★★ Newbie

lo mismo me acaba de pasar con aspas y marque y me dijeron que mala suerte pero no podemos hacer nada 

Mensaje 31 de 42 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Tots repetido en sbc

★★ Novice

 

Me ha tocado en el segundo SBC tots la Liga el mismo artículo, entiendo que es un fallo de la aplicación y después de haber invertido horas en hacer el reto para obtener un tots más gastar unas 50 mil monedas me dicen en el chat de soporte técnico que no pueden hacer nada al respecto.

Espero que den una solución ya que esto debe ser un error de programación y hay muchos usuarios afectados por lo mismo, el consumidor al final es el perjudicado.

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 42 (741 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tots repetido en sbc

★★ Novice

No creo que eso sea un fallo de la aplicación, si no, que la aplicación te da un jugador aleatorio y ha dado la casualidad de que te ha tocado el mismo, igual que en los sobres normales que también salen jugadores repetidos.

Mensaje 33 de 42 (749 Visitas)

Re: Repetido Tots premiere league

★★ Novice

Me ha pasado lo mismo con Jordi Alba, en el chat me dicen lo mismo, que se postee aquí y nos den una solución...

Mensaje 34 de 42 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tots repetido en sbc

Community Manager (retired)
Hola, @rober_cf:

Tiene toda la razón el compañero @Arenoski. Las recompensas se reciben de manera aleatoria, al igual que el contenido de los sobres.

Roulbox
Mensaje 35 de 42 (721 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tots repetido en sbc

★★ Novice

Hola,

No tiene mucho sentido por parte de EA duplicar un sbc en el que puedes perder lo invertido simplemente porque sea aleatorio, esto previamente debería informarse a los usuarios, ya que visto el fallo es mejor solo hacer uno de los sbc ya que en estos momentos los requisitos a cumplir conlleva un gasto importante en monedas del juego y retos a completar (que a su vez han servido para nada)

Pero claro, en estas semanas gracias a estos SBC se dispara la venta de fifa points porque la gente quiere sacar algo productivo en los sobres, como para avisar de una incidencia así a los usuarios...

 

 

Mensaje 36 de 42 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Repetido Tots premiere league

★★ Novice

Acaba de responder un moderador en otro caso que he generado...

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Tots-repetido-en-sbc/m-p/6799611/highlight/false#M10658

 

En fin, dicen que como es aleatorio... 

Yo creo que si no hacen nada al respecto, por lo menos podrían avisar a los usuarios que en el segundo SBC hay riesgo de que te salga repetido, seguro que mucha gente se pensaría repetirlos ante el problema de tener ahora congelado 3 días el mercado de su cuenta.

En mi caso me tendré que aguantar hasta el domingo que sale el sbc de la bundes para entregar al Jordi Alba repetido.

Conclusión, EA facturará millones cada hora en Fifa points estas semanas y no tienen el detalle de darte otro sobre.

 

Gracias EA!

Mensaje 37 de 42 (715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Repetido Tots premiere league

Community Manager (retired)

Buenas tardes a todos.

 

Las recompensas de los SBC son aleatorias y funcionan exactamente de la misma manera que el contenido de los sobres.

 

Al tratarse de contenidos aleatorios, existe una probabilidad de obtener elementos repetidos.


Al suceder esto y como no tenemos control sobre el contenido generado tanto en las recompensas como en los sobres, no tenemos ninguna posibilidad de cambiar la recompensa recibida.

 

Sabemos que puedes ser frustrante recibir recompensas repetidas, pero todo es cuestión de suerte.

 

Roulbox

Mensaje 38 de 42 (1.732 Visitas)

Re: Repetido Tots premiere league

★ Apprentice

No estaría de más decir (si alguien no lo sabe) que 100% aleatorio no es. El % de probabilidad de cada jugador es diferente... no tiene la misma probabilidad de salir Agüero, Messi, Cristiano, que Vertonghen, Young, Iago Aspas...

Está muy bien decir que es aleatorio, pero se sabe de sobra que la probabilidad no es la misma para cada jugador...

Mensaje 39 de 42 (705 Visitas)

Re: Repetido Tots premiere league

Community Manager (retired)
Hola, @Monorious:

La probabilidad es aleatoria de manera general en los sobres en el sentido de que no puedes saber que jugadores vas a obtener. Por algo existe una distinción entre jugadores oro, oro raro, TOTW etc..

Roulbox
Mensaje 40 de 42 (713 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA