Repetido Tots premiere league

por walterhugokri
Responder

Mensaje Original

Re: SBC TOTS DUPLICADO

Buenas chicos! Lamentablemente desde aquí no podemos hacer nada por ustedes, estamos en la comunidad de FIFA, no podemos acceder a sus cuentas, si los asesores no han podido ayudarlos, no hay más nada que hacer.

 

Tengan en cuenta que los contenidos de los sobres son aleatorios dentro del filtro que ya utilicen (en este caso, TOTS PL), y dentro de ellos, pueden salir todos, sin tener en cuenta que ya ha salido.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 21 de 42 (855 Visitas)

Re: SBC TOTS DUPLICADO

★ Apprentice
Buenas noches, ¿entonces como es posible que en atención al cliente telefónico me han dicho que contactemos a través del foro? Que aquí nos darían solución
Tengo como prueba el resumen de la llamada en mi email porque he solicitado copia de mi queja.

Lo que quiere decir usted es que tengo que borrar el jugador que me ha salido, sino no puedo hacer nada en el juego ¿no?

¿Porque tengo que deshacerme de un jugador que aunque sea duplicado me vale para hacer otro sbc por ejemplo?
Perodone que discrepe pero me parece una actitud deshonesta y engañosa a los clientes del juego.

¿En que sitio aparece un aviso o deja bien claro que si sale un jugador intransferible duplicado de un sbc, no podré hacer con el nada mas que venderlo por 0 monedas?

Yo no pido ptro sobre tots ni que me cambien el jugador pero dejen que haga lo que yo quiera con el jugador que me ha tocado. Compra usted un coche y nada mas salir dwl concesionario debe entregarlo de nuevo gratis y ojo no se lo puede vender a nadie solo entregarlo al cobcesionario por 0€...

¿Tiene algún tipo de sentido?
Mensaje 22 de 42 (861 Visitas)

Re: SBC TOTS DUPLICADO

Entiendo lo que planteas, pero desde aquí no podemos ayudarte, los jugadores solo pueden almacenarse una vez en el club, al tener uno repetido, solo podemos venderlo o descartarlo, aquí, como ambas tienen el mismo efecto, no hay otra solución.

 

Además, estos jugadores repetidos, como dices, podrían ser utilizados para otros desafíos, pero para ello se los debería enviar al club, lo cual, en esta situación, no es posible. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 23 de 42 (847 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SBC TOTS DUPLICADO

★ Apprentice

Entonces ¿Como es posible que atención telefónica te dicen que tienes que venir aquí, que aquí darán solución y aquí te dicen que no van a hacer nada por ti?
Me parece bastante lamentable el servicio que nos dan, directamente que nos digan que no en atención tel. o es mejor engañar al cliente y hacerle creer que le van a dar solución.

Por lo menos que no nos hagan perder el tiempo...

 

Por mi parte tomaré las medidas oportunas.

Mensaje 24 de 42 (836 Visitas)

Re: Toca el mismo jugador en sbc

★★★ Newbie

A mi también me paso, me salio Son 2 veces, la probabilidad que eso pase es demasiado baja es imposible que no sea un error

Mensaje 25 de 42 (804 Visitas)

Re: Repetido tots premiere league

★★ Novice
Me acaba de pasar!!! Repetido Busquets . No me lo puedo creer. El mismo del Edlt de la comunidad y de la Liga. A la basura.
Mensaje 26 de 42 (806 Visitas)

hace poco hice los 2 SBC del equipo de la temporada de la premier league

★★★★★ Novice

Hace poco hice los SBC del equipo de la temporada de la PL y en ambos me salió mane, pero al ser intransferible y repetido no me dejo ni guardarlo y tuve que descartar en una fecha en la cual se requieren mucho los tots así que quisiera pedir que arreglen eso.

Mensaje 27 de 42 (800 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hace poco hice los 2 SBC del equipo de la temporada de la premier league

★ Apprentice

EA no va a solucionar nada. Mejor que os lo diga ya, yo lo he intentado todo y no les importa absolutamente nada, los sbc de tots son aleatorios y se basan en eso para no ayudarnos.
Por suerte yo no hice venta rápida del jugador y os voy a explicar una manera de no perderlo del todo, aunque sé que no es la que queréis leer... Yo tampoco hubiera elegido hacer eso pero por lo menos no lo perdí del todo.

 

Si sale repetido lo único que podéis hacer es darle al botón PS (en el caso de ps4) salir al menú y cerrar fifa.
A continuación volvéis a entrar al juego.

Si abrís sobres o compráis jugadores podréis pasarlos a todos menos al tots repetido y tendréis que volver a salir del fifa como os he dicho arriba.

Usar "Vuestro" jugador (el que ya tenéis en club) para hacer un sbc (en mi caso hice el sbc Zaha 88 aunque no me interesaba demasiado) Como pide un jugador tots usé el primero que me tocó y después de entregar la plantilla me pasé el duplicado al club.

 

Espero explicarme bien, ya imagino que no es lo queréis hacer y es un lío porque cada vez que compras algo en el mercado te saldrá el tots duplicado para que hagas algo con el y deberéis saliros del juego y volver a entrar hasta que os interese algún sbc.

 

Pensad que siempre es mejor tener un revulsivo como Zaha que perder lo invertido en un sbc tots...

Aprovecho para dar las gracias a EA por nada. Soy programador experto y es muy fácil solucionar un problema así, añadir código para que por lo menos el jugador se pueda usar para sbcs.

Así que tened claro que el problema aquí es que EA no quiere hacer nada al respecto.

 

Un saludo.

 

Mensaje 28 de 42 (776 Visitas)

Re: Repetido Tots premiere league

★★★★★ Newbie

A mi también me pasó con Godín

Mensaje 29 de 42 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hace poco hice los 2 SBC del equipo de la temporada de la premier league

★★★★★ Newbie

Me pasó lo mismo con Godín en el SDC de La Liga Santander. Una vergüenza!

Mensaje 30 de 42 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA