Reliquia

por windshear323
Responder

Mensaje Original

Reliquia

★★ Novice

Hola, soy Snow streamer 100% dedicado a apex, estoy dentro de una gran comunidad de streamer y jugadores "veteranos" yo por ejemplo lo estoy jugando de la misma semana que salio, mi main es lifeline y cuando salió su reliquia( por desgracia no pude comprar todo el evento ), no la obtuve , pero luego tuve la oportunidad de gastar dinero para eso , 1000 usd,  obtuve 2 reliquias al azar, ( wraith y bloodhound) con lo cual quedé muy desilusionado. Bueno quedaron ahí tiradas, puesto que mi main era otro ,  junto con la reliquia de octane salió la opción de fragmentos de reliquia , a lo que dije , al fin se podrs reembolsar aunque sea 1 pero no, asi no fue.. lo que quedó en mi cabeza todo este tiempo, hablando estos meses con jugadores antiguos tienen el mismo punto que yo, es una injusticia que ahora sólo debas gastar 1 par y elegir tu lo que quieres ,  siendo que nosotros , los que les dimos público,  los que trajimos jugadores y estuvimos siemore ahí  no nos den la opción de elegir aunque sea 1 solo reembolso para poder optar a lo que uno quiere, es lo opinión ( a la fecha aún no la obtengo) pero no se , deberían moverse aunque sea 1 poco por sus antiguos players:/

Mensaje 1 de 1 (279 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión