Re: Relámpagos de guerra

por leemogshupao
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Relámpagos de guerra

★★★★ Novice

Hola, buenas noches.

 

Hoy he abierto el Battlefield V para PS4 como de costumbre y he ido a la zona de las misiones de relámpagos de guerra para terminar de conseguir el nuevo tanque alemán, el problema viene cuando me doy cuenta de que me sale que solo me falta una misión por completar, cuando realmente ayer me quedaban dos. Me sale el icono de que he conseguido tanto la última misión como el tanque, pero no me han dado ni la experiencia ni me sale el StuG IV en mi compañía, y no sé qué hacer. Por lo que veo la misión ha cambiado, antes me salía que había que eliminar a 20 enemigos con un vehículo terrestre móvil atacando objetivos enemigos y ahora solo hay que eliminar 5 enemigos (yo había matado a 7). Es como que la he completado antes de que la cambiasen pero no ha detectado que me tiene que dar las recompensas.

 

También me ha ocurrido otro error en el que completé la misión de hacer 1.000 puntos de daño a vehículos enemigos en el modo armas combinadas sin saber que también contaba para completarlas (me quedaba hacer unos 30 puntos de daño y reventando uno de los tanques controlados por la IA completé la misión), el problema es que aquí tampoco me han dado los XP de capítulo que me tenían que dar.

 

Ayuda por favor, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Relámpagos de guerra

Champion

buenas @2Hugodss han bajado las muertes necesarias para completar la mision. el problema es que hay gente como a ti que se le a completado la mision y no le aparece el tanque. estan trabajando en ello para que tengais el tanque lo antes posible

CCP Champion Banner - Red.png


Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (572 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Relámpagos de guerra

Champion

buenas @2Hugodss han bajado las muertes necesarias para completar la mision. el problema es que hay gente como a ti que se le a completado la mision y no le aparece el tanque. estan trabajando en ello para que tengais el tanque lo antes posible

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 7 (573 Visitas)

Re: Relámpagos de guerra

★★★★ Novice
Vale, muchas gracias <3
Mensaje 3 de 7 (563 Visitas)

Re: Relámpagos de guerra

★★★★★ Apprentice

¿Habeis recibido el tanque? Porque yo no lo he recibido. Y no se si solo soy yo o es generalizado.Gracias si me contestais.

Mensaje 4 de 7 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Relámpagos de guerra

★★★★★ Apprentice

Aqui os dejo la contestacion:

tanquequenodan.JPG

Mensaje 5 de 7 (522 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Relámpagos de guerra

★★★ Newbie
me pasa lo mismo y aun no lo recibo espero se solucione mas adelante ya desbloquee el tanque británico y llego sin problema parece que es un bug con ese tanque solamente
Mensaje 6 de 7 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Relámpagos de guerra

★★★★★ Apprentice

@leemogshupao  Te lo ponen claramente no te lo van a dar y es mejor que lo compres por  100 monedas ahora. Date cuenta que si no lo hace pasara a valer 2500 monedas.

Mensaje 7 de 7 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión