Re: Reinstalacion SIMS4

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Reinstalacion SIMS4

★★★ Newbie

Ayer instalé los SIMS4 y esta mañana cuando he vuelto a arrancar el ordenador no podía iniciar el juego, por lo que lo he desinstalado y al intentar volver a instalarlo me dice que el codigo ya ha sido usado. ¿Que tengo que hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 4 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Eso es porque el código es de 1 solo uso. Inicia sesión en Origin y utiliza la carátula de Los Sims 4 que tienes en "mis juegos" para descargarlo directamente. Si lo estás haciendo desde DVD, intenta iniciar sesión en Origin con la misma cuenta que usaste para registrarlo la 1ª vez y luego mete el DVD.

Mensaje 2 de 4 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Gracias por responder.

No tengo caratula de los sims4.

Estoy haciendo la instalacion desde un DVD, pero la cuenta es la misma con la que lo instalé.

¿Alguna otra sugerencia?

Mensaje 3 de 4 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Si estás entrando en Origin con la misma cuenta, y ya registraste el código, entonces el juego tiene que aparecerte en "Mis juegos" (a no ser que lo ocultaras).

Fíjate en mi Origin:

http://oi59.tinypic.com/15nlu0z.jpg

La primera flecha señala el botón de "Actualizar" la lista de juegos (hazlo por si acaso), y la segunda mi carátula de Los Sims 4. Puede que tu carátula sea distinta porque depende de la edición que compraras, pero tiene que estar ahí. Si haces click en ella te permitirá descargar e instalar el juego.

Mensaje 4 de 4 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión