Re: Problemas con la cuenta

por Rolix83
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas con la cuenta

Community Manager

Hola @miguelinxd193 

 

Este problema ha sido reportardo por varios usuarios y el estudio lo ha estado investigando. Ahora mismo el problema debería de haber sido solucionado. ¿Sigue apareciendo como bloqueado?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 50 de 69 (408 Visitas)
0 kudos

Hola buenas tardes

★ Novice

Hola buenas tardes necesito su ayuda respecto a un problema que estoy teniendo cuando descargue la nueva temporada. Bueno les comento en el apex me ha sucedido algo muy raro, ayer no me dejaba mirar el pase de la temporada 9, tampoco me deja escoger las leyendas, tampoco entrar en arsenal, no me deja mirar la tienda además las monedas apex, fichas de leyenda y metales de fabricación me aparece como si se estuviera cargando apareciendome -9999 y ya por si fuera poco cuando inicio partida solamente me aparece que tengo solo la primera fila de leyendas desbloqueadas a pesar que tengo casi todas las leyendas excepto 3 o 4 contando con la nueva leyenda de la nueva temporada, y hoy no me deja ni si quiera entrar al juego mostrándome que me asegure de comprobar mi conexión a internet, me aseguré de verlo y estaba todo en orden aún así no me dejaba entrar, por consiguiente de lo sucedido pregunte por las redes sociales si el problema que estoy teniendo solo me pasaba a mi y vi que algunas personas me respondieron diciéndome que le pasaron lo mismo y por favor necesito su ayuda ya que metí dinero al juego en la temporada pasada y ahorre para comprarme esta si me pueden decir el problema estaría muy agradecido. Un saludo y que tengan buen día.

Mensaje 52 de 69 (408 Visitas)
0 kudos

Re: Reinicio de la cuenta tras el inicio de la Temporada 9

★★★ Newbie

Yo de momento sigo igual. He reparado el juego varias veces, lo he actualizado y he cerrado sesion en varias ocasiones y no hay manera ni de que inicie sesion en los servidores y si llego a la pantalla del lobby no observo ningun cambio de que esto se haya solucionado. Espero que la gente de EA y Respawn hagan todo lo posible por los jugadores. Perder todo mi avance en este juego seria un desastre.

Mensaje 53 de 69 (400 Visitas)
0 kudos

Re: Reinicio de la cuenta tras el inicio de la Temporada 9

★★ Novice

buenas, he intentado todas las maneras posibles de entrar al juego y me sigue diciendo que estoy sin conexion o que no se puede conectar a mi lista de amigos o chat, uso la plataforma de PC con Origin, el día de ayer logré jugar partidas pero no me permitía jugar con los personajes desbloqueados, puesto que los mismos figuraban como bloqueados además que mis monedas ( monedas apex, monedas de leyendas y materiales de fabricación) aparecen en -999999999 quisiera saber cómo solucionarlo. Desde ya muchas graciasimagen_2021-05-05_165450.png

Mensaje 54 de 69 (383 Visitas)
0 kudos

Re: PERDIDA DEL PROGRESO DE 2 AÑOS DE JUEGO! - PS4

★★★ Newbie

@EA_Groguet yo sigo con el problema. Se me reinició por completo, desapareciendo incluso las monedas apex que me costaron dinero. Alguna solución?

Mensaje 55 de 69 (351 Visitas)
0 kudos

Re: Reinicio de la cuenta tras el inicio de la Temporada 9

★★ Novice

no se si tenga algo que ver pero yo me habia saltado la cinematica entonces por curiosidad me puse a ver la cinematica completa y se me arreglo lo de las leyendas,tienda y arsenal bloqueado

Mensaje 56 de 69 (379 Visitas)
0 kudos

Re: PERDIDA DEL PROGRESO DE 2 AÑOS DE JUEGO! - PS4

Community Manager
@Frank_tortuga ¿Cuánto tiempo hacía que no jugabas a Apex Legends? ¿es probable que tuvieras tu progreso en otra cuenta? ¿Tienes alguna evidencia del contenido que tenías previamente y donde se pueda ver tu ID de jugador?

Gracias por la información
Groguet.png
Mensaje 57 de 69 (329 Visitas)
0 kudos

Re: Actualice y perdí todos mis psj, skin y monedas.

★★★ Newbie

amí me paso algo parecido el día de lanzamiento solo compre el pase porque me saco ayer me conecte y por suerte tenia todas mis cosas solo que no tenia el pase pero si me quitaron el dinero 

Mensaje 58 de 69 (311 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas con la cuenta

[ Editado ]
★ Apprentice

buenas:

 

ayer todo perfecto... compre un pase de batalla... jugué todo perfecto...  y llego hoy.. y sorpresa... no tengo personajes... ni acceder a las armas... a los retos semanales... comprar pase batalla... desapareció todo..... tenia mis trajes... mis monturas de armas... mis amuletos.. y nada no hay forma.... ni en la zona de tiros se puede elegir tus personajes que compraste... ya reinicie el Origen y sigue igual!

 

foto para que lo veáis

 

un saludo.

 

.@EA_Groguet

 

Sin título.jpg

 

y después de una partida....a ver como logro salir a lobby si no me deja?.....

 

 

Sin título2.jpg

 

Mensaje 59 de 69 (279 Visitas)
0 kudos

no carga las monedas de apex

★★★ Newbie

soy yo o no me cargan las monedas de apex ni los personajes 

Mensaje 60 de 69 (263 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión