Re: Reinicio de Sims4

por Hyori_no_ki
Responder

Mensaje Original

Reinicio de Sims4

★★ Novice

Hola! Necesito ayuda, entre a jugar como siempre, cargué la ultima partida de juego y el juego se puso lento, así que salí del juego y reinicié el ordenador. Cuando vuelvo a entrar al juego me aparece el inicio de los sims, como cuando uno entra por primera vez, con otro fondo incluso y en las partidas guardadas no tenía ninguna uwu. Cerré el juego y apagué el ordenador de nuevo, pero sigue igual. Cabe decir que nada más se reinició en mi ordenador, sólo los sims, lo demás está bien. También borré los mods que tenía y nada. 

 

Ayuda pofavo 

Mensaje 1 de 2 (131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reinicio de Sims4

★★★★★ Apprentice
@malavola Hola!
Mira, francamente no sé a qué se deba, pero en mac también me ha estado dando problemas el juego. Una idea que se me ocurre, para que puedas seguir jugando, es que saques la carpeta del juego de la carpeta Electronic Arts; corres el juego normalmente, y esto te va a crear una carpeta nueva; luego te sales del juego, y tomas la carpeta saves y Tray (puedes copiarlas en vez de moverlas) de la carpeta que sacaste al comienzo (y la de capturas y la de videos, si tienes algo que quieras conservar) y las reemplazas en la carpeta nueva.
En sí, esta no es una solución, yo diría que es un parchecito para que puedas seguir jugando, y es lo que hago cuando el juego me da problemas como este.
Mensaje 2 de 2 (98 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión