Reinicio completo del juego tras última actualización

por Crisdiel
Responder

Mensaje Original

Reinicio completo del juego tras última actualización

★★★ Newbie

Hola!

Hoy me disponía a jugar a Los Sims 4 cuando, al iniciar sesión en Origin, me ha saltado el aviso de actualización obligatoria (las odio). Le he dado a Actualizar y, una vez completado el proceso, me encuentro con una buena sorpresa: Al iniciar el juego se me ha borrado toda mi partida. Me va al tutorial de crear la primera unidad doméstica directamente, como cuando se crea partida por primera vez... el caso es que he hecho una familia así de prueba para ver si era algún fallo raro que quizás había hecho saltar los tutoriales simplemente, pero no... no hay nada, ni los solares construidos por mi ni mis unidades domésticas. :womanfrustrated:

Viendo el panorama he acudido por primera vez al foro para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y por una casualidad hay solución para este problema...

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (314 Visitas)
0 kudos

Re: Reinicio completo del juego tras última actualización

Hero (Retired)

@Crisdiel ¿Tienes algo con fecha anterior a la actualización en la carpeta Documentos/Electronic ARts/Los Sims 4/saves?

Mensaje 2 de 4 (305 Visitas)
0 kudos

★★ Novice

Hola, me paso lo mismo recién. Esto me aparece en saves... ayuda pofavo uwu44

Mensaje 3 de 4 (248 Visitas)
0 kudos

Community Manager
@malavola Este tema lleva inactivo desde 2015. Por favor, no revivas hilos que llevan tantos años sin actividad y si tienes algún problema no dudes en crear el tuyo propio.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (194 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión