Re: Regates no deseados

por pecero23
Responder

Mensaje Original

Regates no deseados

★ Novice

Desde hace un día, los jugadores al recibir el balón hacen un regate hacia atrás sin darle a ningún botón de regatear ni de hacer filigranas, de tal forma que al recibir un balón en carrera, en lugar de avanzar, regatean hacia atrás cortándote la jugada, y es muy molesto.

A qué puede deberse? No cambié ninguna preferencia ni nada en los mandos.

Frown

Mensaje 1 de 4 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regates no deseados

★ Novice

No hay nadie que sepa darme una solución? Pudieron activarse algún tipo de ayudas en las filigranas? Como se quita?

Mensaje 2 de 4 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regates no deseados

★ Novice

la actualización, el problema persiste, y creo que por lo que pagamos por el juego tenemos derecho a que se nos de una solución.

Un saludo y espero que al menos, el que pueda arreglarlo, lea esto.

Mensaje 3 de 4 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Regates no deseados

★★★ Newbie
Amigo tengo el mismo problema. El gatillo izquierdo de mi control funciona perfectamente y hasta el dia de hoy se presento el problema de que cuando entro al partido, es como si estuviera siendo presionado siempre y al usar el stick derecho salen filigranas sin presionar el gatillo. Simplemente es imposible jugar asi.
Mensaje 4 de 4 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA