hace un mes
Hola, desde que tuve mi primer FIFA en 2013, siempre me gustó especialmente la posibilidad de editar jugadores reales y crear jugadores en el menú de editar. He hecho esto en EAFC 24 como en cualquier otro FIFA, y tenía mas de 20 horas de editar jugadores. Tenía muchísimos jugadores cambiados de equipo y otros muchos modificados.
Hoy he entrado al modo torneo para jugar la Champions League con mis equipos modificados cuando se han actualizado las plantillas automáticamente (Normalmente da la opción de descargar las más recientes, usar las originales, o continuar con las actuales, siendo esta última opción la que usaba para jugar con mis plantillas modificadas), de modo que he perdido absolutamente todo mi progreso. He perdido todos los cambios que habia hecho, se ha reseteado todo. Honestamente, si después de todo esto no hay una solución probablemente deje el FC y me ponga a jugar mejor a otros juegos.
Siempre habláis de ofrecer la mejor experiencia de juego, pero os olvidáis completamente de los jugadores que usamos opciones del juego menos populares aunque las hayáis incluido en vuestro videojuego.
Como recupero mis plantillas?
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión