Re: Recuperar equipo ultimate team

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recuperar equipo ultimate team

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola buenas para todos, juego a Fifa online desde el 16 aproximadamente en ps3 y fifa 19 ahora en ps4; el año pasado creo una cuenta me armo mi equipo en ultimate team (viviendo en argentina) me guardo el usuario y contraseña de la cuenta de EA, formateo mi ps4 y se la regalo a un amigo. Hace un mes me mudo a España donde estoy actualmente, me compro una ps4 nueva con el fifa 19 nuevo y al abrir y poner usuario y contraseña de la cuenta EA mia de argentina al iniciar ultimate team no aparece mi equipo: me hace armar uno de cero pero en la pantalla principal de fifa 19 aparece el escudo y el nombre de mi equipo anterior. Adjunto la imagen de opciones de la cuenta de EA aparecen dos nombres de ID uno de ellos es de mi equipo anterior pero no tengo forma de ingresar a el. Quisiera saber si a alguien le sucedio algo parecido y saber como recuperar mi equipo anterior. Gracias de antemano!!!  

 

[Editado por EA_Antonio: He eliminado le captura de pantalla ya que contiene información personal]

 

Mensaje 1 de 3 (6.338 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Recuperar equipo ultimate team

Community Manager

Hola, @briaannn14 :

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (6.330 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Recuperar equipo ultimate team

Community Manager

Hola, @briaannn14 :

 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (6.331 Visitas)

Re: Recuperar equipo ultimate team

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema, mi cuenta es de argentina, donde me puedo comunicar para solucionar el problema?

Mensaje 3 de 3 (6.016 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA