Recuperar cuenta o desvincular de ps4

por warencito1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recuperar cuenta o desvincular de ps4

★★★ Newbie

Desde hace poco más de un mes, he tenido un problema con la cuenta con la que jugaba apex legends en ps4. Ocurre que un día me exigía verificar la cuenta para poder jugar, y me aparecía un correo muy antiguo (hotmail), del cual yo ya no tengo acceso y tampoco puedo recuperar. Mi gran problema es que no puedo jugar apex desde entonces, me molesta perder mi progreso por no verificar mi cuenta, pero me complica más el hecho de no poder desvincular la cuenta para empezar de cero. Contacté al soporte de ea y psn para obtener alguna ayuda y no hay forma de que ellos puedan hacer una de ambas cosas. Hay alguna forma de poder volver a jugar apex en mi cuenta de ps4? o tendré que crearme una cuenta nueva? siento que debe haber una solución más adecuada que simplemente crear una cuenta nueva.

 

Mensaje 1 de 3 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Recuperar cuenta o desvincular de ps4

Community Manager

Hola, @warencito1 

 

Me temo que eso es algo que solo se puede gestionar directamente desde soporte, no es algo que podamos hacer desde la comunidad.

 

También puedes echarle un vistazo a este artículo donde se explica cómo desvincular tu cuenta:

 

https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (358 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Recuperar cuenta o desvincular de ps4

Community Manager

Hola, @warencito1 

 

Me temo que eso es algo que solo se puede gestionar directamente desde soporte, no es algo que podamos hacer desde la comunidad.

 

También puedes echarle un vistazo a este artículo donde se explica cómo desvincular tu cuenta:

 

https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (359 Visitas)

Re: Recuperar cuenta o desvincular de ps4

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo. He hecho muchas compras en apex de pases de batalla y ahora perdí todo. Quiero mi contenido de vuelta o mi dinero.

Mensaje 3 de 3 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión