Recuperar codigo o gmail

por LautaRX-_-
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recuperar codigo o gmail

★★★ Newbie

Hola buenas! Mi problema es que tengo un juego de los sims 4 la cual al introducir el código me sale que ya a sido canjeada por otra cuenta, Yo ya me puesto en contacto con el servicio tecnico pero al no acordarme del gmail no me activan la cuenta. Me justaría que me dieran el nombre de gmail para así recuperar la cuenta o que me activasen el código porque es una pena tener el juego i no poder jugar por eso.

Mensaje 1 de 3 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Recuperar codigo o gmail

Hola @LautaRX-_-,

 

Los códigos son de un solo uso y no pueden volver a registrarse. Debes recordar los datos de esa cuenta que has olvidado, no existe otra solución. Desde los foros no podemos ayudarte con este problema, si necesitas asistencia adicional debes contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (453 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Recuperar codigo o gmail

Hola @LautaRX-_-,

 

Los códigos son de un solo uso y no pueden volver a registrarse. Debes recordar los datos de esa cuenta que has olvidado, no existe otra solución. Desde los foros no podemos ayudarte con este problema, si necesitas asistencia adicional debes contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (454 Visitas)

Re: Recuperar codigo o gmail

★★★ Newbie

buenas! Te han resuelto el problema? Yo estoy en esa situación tambien, no recuerdo con que cuenta me registré 

Mensaje 3 de 3 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión