Recompensas rank erróneas

por aGiCRY
Responder

Mensaje Original

Recompensas rank erróneas

★ Novice

Es el inicio de temporada 13 y no me dieron recompensas y había quedado Predator 718 en la segunda división y me dieron recompensas Master como puedo resolver ese error y adjunto una imagen antes de que cerraran el servidor

Mensaje 1 de 15 (1.006 Visitas)

No me dieron mi insignia de pred animada

★★★ Newbie

Fui predator en las dos splits y mi insignia no tiene animación

Mensaje 2 de 15 (995 Visitas)

Re: No me dieron mi insignia de pred animada

Community Manager

Hola,

 

Gracias por haber reportado esta situación. Este problema está siendo investigado actualmente y deberíamos tener una información pronto.

 

Gracias por vuestra paciencia.

Groguet.png
Mensaje 3 de 15 (973 Visitas)

Re: No me dieron mi insignia de pred animada

★ Novice
@EA_Groguet Ok muchas gracias
Mensaje 4 de 15 (943 Visitas)

Fuí pred y me dieron master ranks season 12

★★★★ Novice

como digo en el título, fui predator en la split 1 y 2 y me dieron Master animado! En la temporada 12, exijo mis recompensas de predator pues me costó mucho serlo! Soy de xbox

Mensaje 5 de 15 (921 Visitas)

Re: Fuí pred y me dieron master ranks season 12

★★★★ Novice
  • Puedo dar más pruebas de que fui pred y me dieron recompensas de master. Necesito ayuda Urgente!!!!!
Mensaje 6 de 15 (913 Visitas)

Re: Fuí pred y me dieron master ranks season 12

Community Manager

Voy moviendo más mensajes aquí mientras el problema se está investigando para evitar hilos duplicados Wink

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 7 de 15 (902 Visitas)

Re: Fuí pred y me dieron master ranks season 12

★★★★ Novice
@EA_Groguet No importa si se tardan, solo queremos lo que nos merecemos aunque se tarden, es muy injusto que no nos digan nada (lo digo por las redes sociales que no contestan) gracias por estar viendo este error.
Mensaje 8 de 15 (874 Visitas)

Re: Fuí pred y me dieron master ranks season 12

Community Manager
@Alexismondragon1 Comprendo que puede ser algo frustrante. Trataré de manteneros informados cuando sepa algo más sobre el tema.
Groguet.png
Mensaje 9 de 15 (868 Visitas)

Re: No me dieron mi insignia de pred animada

★★ Novice

Hola tengo el mimso problema fui predator la split 1 y 2 de la temporada 12 y no me dieron mi insignia animada y en arenas clasificatorias fui predator la primera split y me dieron  master, necesito ayuda para saber si se podría hacer algo, ya que me ha costado demasiado llegar al rango más alto. Mi gt de xbox es LR Renco

Mensaje 10 de 15 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión