Re: Recompensas Twitch Prime [20-02-2020]

por iulianfifa85
Responder

Mensaje Original

Re: Recompensas Twitch Prime [20-02-2020]

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo problema...

Mensaje 91 de 96 (334 Visitas)
0 kudos

Re: No recibo sobre de Twitch Prime

★ Novice

buenas, yo me acabo de registrar en amazon prime y me gustaria saber cuando voy a recibir mi recompenza, contestad por favor

Mensaje 92 de 96 (313 Visitas)
0 kudos

Re: Recompensas Twitch Prime [20-02-2020]

★★★ Newbie

Hola buenas, 

 

A mi lo que me pasa es que cuando obtengo el sobre desde la página me dice que me lo darán la próxima vez que entre a Ultimate Team, y cuando entro no me lo dan. Estoy así con este problema 1 semana y media. 

Mensaje 93 de 96 (301 Visitas)
0 kudos

Re: Recompensas Twitch Prime [20-02-2020]

★★★ Newbie

Llevo desde el lunes sin mí recompensa de la cuenta twitch...llamo y no hay nadie para coger el teléfono...dar una solución,ya que no toca nada en condiciones,pero por lo menos que recibamos el sobre

Mensaje 94 de 96 (295 Visitas)
0 kudos

Re: Recompensas Twitch Prime [20-02-2020]

★★★ Novice
@EA_Groguet aqui si respondeis rapido no ? pero el fallo que tuve en futchapion la semana pasada en el cual se me cerro la aplicacion hasta en 3 partidos no contestais porque no os conviene mientras que la gente siga gastando dinero en sobres vosotros contentos vaya tela
Mensaje 95 de 96 (279 Visitas)
0 kudos

Re: Recompensas Twitch Prime [20-02-2020]

Community Manager

¡Hola a todos!

 

Este tema fue creado por un problema con las recompensas de Twitch Prime el 20 de Febrero. Viendo que el tema ya fue solucionado y viendo que está siendo revivido por problemas que no tienen nada que ver, voy a cerrarlo para que esto no continue sucediendo.

 

Si tenéis alguna duda o algún problema extra, no dudéis en crear vuestro tema en el tablón correspondiente.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 96 de 96 (261 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA