Re: Recompensas Twitch Prime [20-02-2020]

por pedro161299
Responder

Mensaje Original

Re: Sobre de promocion de Twitch

★★★★ Novice

tengo el mismo problema, esto hace 4 horas, cual es el paso a seguir?

 

Mensaje 10 de 96 (1.228 Visitas)

Re: No recibo sobre de Twitch Prime

★★ Novice

Tengo la misma situacion. En twitch ya me ha salido el mensaje de reclamado. Pero al entrar a Ultimate desde mi Xbox, no me aparece mi sobre.

Mensaje 11 de 96 (1.302 Visitas)

Re: No recibo sobre de Twitch Prime

★★★ Newbie
@diego_mella10 me pasa lo mismo reclamo el sobre y nada de nada
Mensaje 12 de 96 (1.182 Visitas)
0 kudos

Re: No recibo sobre de Twitch Prime

★★★★ Novice
@diego_mella10 Me pasa lo mismo yo creía que era algún problema al darme de alta pero ya veo que no soy el único. Llevo intentándolo desde las 19:00 HORAS del miércoles hasta las 00:40 y nada
Mensaje 13 de 96 (1.165 Visitas)
0 kudos

Re: No recibo sobre de Twitch Prime

★★ Novice

me pasa lo mismo soy de pc y lo reclame desde el movil y no me funciona no me aparece mi sobre

 

Mensaje 14 de 96 (1.151 Visitas)
0 kudos

Re: No recibo sobre de Twitch Prime

★ Novice

Me pasa literalmente lo mismo que a ti, pensaba que era el único. Soy de Ps4 y mi id es TMarquezFut

Mensaje 15 de 96 (1.124 Visitas)

Re: No recibo sobre de Twitch Prime

★★★★ Novice

Estoy alucinando ahora mismo

He llamado al servicio técnico de Ea para ver si me solucionaban el error que nos pasa de no recibir el sobre de twitch, y me dicen que el sobre no se lo dan a todos, sino que es como si fuera un sorteo. Cuando en ninguna parte dice tal cosa, y me insta a reclamarlo la próxima vez que seguro me lo darán. Yo llamé creyendo que tenía un error al vincular las cuentas o algo y me veo con esta respuesta que me parece una tomadura de pelo impresionante. Lo que me da a pensar es que no tienen ni idea de  cual es el problema y se lavan las manos. ES INCREIBLE 

Mensaje 16 de 96 (1.034 Visitas)

Re: Error Recompensa Twitch Prime [20-02-2020]

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Estoy moviendo todos los comentarios a este hilo, por favor, revisad el primer mensaje.

 

Marco este mensaje temporalmente como solución para ganar visibilidad.

 


@EA_Groguet  ha escrito:

¡Hola a todos!

 

Si alguien está teniendo problemas para recibir su recompensa de Twitch Prime recordad que:

 

Si tras realizar esto no has recibido nada, por favor, ponte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 


Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 18 de 96 (6.743 Visitas)

Re: Recompensas Twitch Prime [20-02-2020]

★★★ Newbie

Hola buenas, he tenido un inconveniente ya que enlacé mi cuenta ea con Twitch prime y no me ha dado el sobre. Mi correo es [edit: email address removed]

Mensaje 19 de 96 (974 Visitas)
Highlighted

Re: Recompensas Twitch Prime [20-02-2020]

★★★ Newbie

Me sale esto, al vincular las dos cuentas

Mensaje 20 de 96 (972 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA