Recompensas Squad Battles

por MigueDom97
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recompensas Squad Battles

★★★★★ Newbie

Buenas tardes, ayer se repartieron las recompensas de Squad Battle, por la noche estaba en Plata 3, casi Plata 2, esperaba que me diesen el jugador de trueque pero me han dado las recompensas de Bronce 1 y ya no tengo los 14 jugadores para hacer el trueque por icono, que puedo hacer? 

Mensaje 1 de 2 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Recompensas Squad Battles

Buenas! Por lo que comentas los puntos necesarios para mantenerte en el rango han ascendido, por que se te ha bajado de categoría.

 

Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, ya que los trueques solamente son entregados por el sistema una vez logrado el objetivo necesario.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (122 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Recompensas Squad Battles

Buenas! Por lo que comentas los puntos necesarios para mantenerte en el rango han ascendido, por que se te ha bajado de categoría.

 

Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, ya que los trueques solamente son entregados por el sistema una vez logrado el objetivo necesario.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (123 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA