Recompensa de Cofre Eliseo no aparece.

por VorteXHackeR
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recompensa de Cofre Eliseo no aparece.

★★★ Newbie

Producto: Anthem
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma.  2500k + msi 1060
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? 
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Baluarte
¿Qué nivel de dificultad elegiste? Gran Maestro 2
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Interceptor
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error?Recompensa no entregada. En la pantalla final de puntuaciones conseguí de un cofre elíseo la recompensa "LLEGADA: Entrada intimidante"
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 27 Marzo 2019 sobre las 18:00 pm España 
Resumen el error: Al terminar el baluarte, en la pantalla de puntuaciones, aparecen recompensa y luego no aparecen en la forja. Recibí la recompensa de un cofre eliseo.
¿Con qué frecuencia se produce el error? Solo me ha pasado esta vez.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se recibe la recompensa descrita. 
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme la recompensa.

 

He probado reiniciando el juego. Pero sigue sin aparecer dicha recompensa o yo no soy capaz de encontrar donde esta.

 

Mensaje 1 de 5 (466 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Recompensa de Cofre Eliseo no aparece.

★★★ Newbie
Me auto respondo. Ya encontré la recompensa. Es solo valida para la Alabarda Tormenta. Deberían solucionar este problema. indicando a que alabarda es útil dicha recompensa. Y dejando un pequeño registro de recompensas detalladas.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (460 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Recompensa de Cofre Eliseo no aparece.

★★★ Newbie
Me auto respondo. Ya encontré la recompensa. Es solo valida para la Alabarda Tormenta. Deberían solucionar este problema. indicando a que alabarda es útil dicha recompensa. Y dejando un pequeño registro de recompensas detalladas.
Mensaje 2 de 5 (461 Visitas)

Re: Recompensa de Cofre Eliseo no aparece.

★ Apprentice

Si esperas respuestas de EA olvidate... aun asi levante 3 o 4 de los 5 cofres que se abrieron en mi precencia y en ninguna de las 4 abalardas aparecio nada ni piezas, ni materiales de decoracion ni etiquetas, ni animaciones... osea algo levante pero no aparecio nada en la parte de apariencia de la armadura... Solo vi que levnato las azcuas y algo turqueza que se supone que era  el premio eliseo

Mensaje 3 de 5 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recompensa de Cofre Eliseo no aparece.

★★★★ Novice

Hola.

Pues chicos estoy como vosotros... 5 cofres en 2 días con amigos y una triste pegatina... vamos un vinilo, e mirado las demás alabardas, las ascuas, incluso las pinturas y materiales y nada de nada solo una pegatina cutre para la tormenta, me voy donde pone arcas eliseas, para ver que e sacado y me dice que tengo 5 cofres abiertos, bien y que me has dado? Una pegatina... 

Lo mejor de todo es que al final de la misión donde carga las recompensas se bugea y se queda hay ni te dice lo que has logrado ni siquiera te da puntos de alianza, se queda parado, saluda y pone cargando recompensa... e llegado a esperar 30 minutos y al final toca presionar el botón táctil y omitir recompensas, espero pronta solución.

Mensaje 4 de 5 (434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recompensa de Cofre Eliseo no aparece.

★ Apprentice

Las recompensas de los cofres del final de los baluartes son ridículas. Únicamente son para completar el desafío ese de cosas eliseas. Llevaré abiertos por lo menos 20 cofres y alguna pegatina y el resto ascuas y cosas de esas. Ni un componente magistral en más de 20 (ya de legendario nos olvidamos). Y eso jugando en gran maestro 2. Se recoge más a lo largo del baluarte que en los cutre cofres del final.

Mensaje 5 de 5 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión