Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

por Uin_Kenove
Responder

Mensaje Original

Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

★★★ Newbie
@James007IT a mi me pasa lo mismo, me mete al juego todo bien, me meto a refriega eligo nave y cuando ya cargan los jugadores y va a empezar la partida se cierra el juego de la nada, no se por que, baje las resoluciones de video al minimo y tambien, tengo buen pc asi que no creo sea eso, pero no he encontrado ninguna solucion a este problema :/
Mensaje 1 de 9 (2.010 Visitas)

Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

★★ Novice

Así es, es justo mi problema, ayer desinstalé y volví a instalar pero sigue igual, super arrepentido de pagar la subscripción, pero hoy sin falta la cancelaré.  Suerto, saludos

Mensaje 2 de 9 (1.983 Visitas)

Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

★★ Novice

A mi me ocurre exactamente lo mismo, lo compré por Steam

Mensaje 3 de 9 (1.744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

★★★ Newbie

me pasa exactamente lo mismo, no hay forma de probarlo ni bajando graficos ni haciendo nada

Mensaje 4 de 9 (1.720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

★★★★★ Newbie

RESUELTO: leyendo la parte en inglés del foro he visto que el problema es que los vídeos están a 1980x1080. Usad esa resolución para el juego y dejará de salirse solo. Al menos a mí me ha funcionado.

Mensaje 5 de 9 (1.628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

★★ Novice
@danielmcrush Voy a probarlo
Mensaje 6 de 9 (1.610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

★★★ Newbie

hola tengo un ryzen 7 con un rtx 2080 y 32 gb de ram a 3200 . mi problema es con todos los star wars que tengo el ´´Star wars Squadrons´´ el jedi fallen order´´ y aveces con el battlefront2. los e desinstalado tanto los juegos como el cliente de origin y asta hace poco jugaba perfecto a cualquiera de ellos y ahora no se que pasa que segun me entra a los juegos veo el menu le doy a iniciar partida y cuando esta cargando se me cierra el juego solo intento volver a jugar y me vuelve a pasar lo mismo llevo asi casi 2 semanas.

Mensaje 7 de 9 (1.530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

★★★★★ Newbie

Usando esa resolución me ha seguido sucediendo el mismo problema

Mensaje 8 de 9 (1.473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se cierra el juego solo Star Wars Squadron

★★★ Newbie

Yo he probado todo lo que he encontrado en distintos foros. Y sigue fallando.

Cambio la resolución, la pantalla completa, el volumetric a low, etc...

Pero sigue fallando... a veces consigo jugar 5min, pero en el momento menos esperado se sale.

Es una pena, sobre todo porque he contratado el servicio un año entero... espero que saquen algún parche porque en este estado el juego es de lo peor que he probado.

Mensaje 9 de 9 (1.298 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión