Re: Severe framerate drops in Multiplayer

por BayekCL
Responder

Mensaje Original

Re: Severe framerate drops in Multiplayer

★★★★ Novice
Tengo la ultima actualizacion de windows 1809 hace tiempo.. asi que no creo que sea ese el error. Antes del Update no tenia tartamudeo!
HAGAN ALGO PLEASE!
Mensaje 1 de 5 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Severe framerate drops in Multiplayer

Community Manager

Hola, @BayekCL :

 

¿Nos puedes dar algo más de información acerca de lo que ocurre?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (433 Visitas)

Re: Severe framerate drops in Multiplayer

★★★★ Novice

Claro usted digame que información necesita. Mi CPU i3 8300 GTX 1060 6 gb 16 RAM 

Como dije anteriormente el juego no tenía drops fps antes del update mayo. Juego en todo bajo 1080p y fps sobre 90 100. Ahora la caída es de 60 a 50 fps en todo los mapas aleatoriamente. Uso windows 10 pro actualizado hace rato por eso que lo descartó, todo cambió desde su último update, honestamente deberían como comunidad informar a la gente que este último parche trajo muchos errores. A nosotros nos tranquilizaría saber que el error se puede arreglar en el próximo parche. Digame como puedo ayudar, quizá más tarde le subo el gráfico de picos alto y drop fps justamente en un mapa de uso CPU y GPU. Saludos 

Mensaje 3 de 5 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Severe framerate drops in Multiplayer

★★★★ Novice

Coloque en la consola comando perfoverlay.drawgraph 1 y mira esos picos.. eso no pasaba antes del update mayo! 

Mensaje 4 de 5 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Severe framerate drops in Multiplayer

★★★★ Novice

Alguna Solucion?

Mensaje 5 de 5 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión