Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

por jaime78olive
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

★★★ Newbie

Hola a todos, soy jose roberto, yo tengo un problema parecido, desde que actualice a W10, no consigo instalar origin, me da un error que dice: Tu equipo no puede ejecutar origin porque no cumple nuestras especificaciones de hardware, pero antes con w8, sí funcionaba y claro tengo todos los juegos comprados y ahora nadie tiene una respuesta, por favor, no me digais lo de los antivirus, programas como everest y cosas así que ya lo he probado, he intentado hacer una instalación limpia y tampoco, algo no funciona en w10, y si en mi equipo antes con w8 funcionaba no creo que sea problema de hardware, yo creo que es W10, mi equipo en un pc Dell optiplex 755 32 bits x86 con ram 3gb CPU intel core duo E7300 a 2.66hz y el chip set intel Q35 express family WDDM 10 y la grafica Intel GMA 3100, si alguien tiene una linterna que me alumbre porque estoy perdido, muchas gracias a todos

Mensaje 1 de 15 (16.368 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

EA app Team

Hola @jrpgropa08

 

He separado tu mensaje porque tu problema es distinto al del tema en el que lo habías publicado Wink

 

Por lo que comentas, tu equipo parece no cumplir con los requisitos de nuestra nueva versión de Origin, ya que tu tarjeta gráfica no cuenta con drivers para Windows 10. Sin embargo, puedes seguir utilizando la versión antigua de Origin para poder acceder a tus juegos:

  1. Descarga el antiguo cliente Origin de aquí https://www.dm.origin.com/download/legacy
  2. Ejecuta el instalador en modo compatibilidad con Windows Vista o XP SP2 (click derecho sobre el instalador -> Propiedades -> Compatibilidad)

Ten en cuenta que la tienda y las funciones sociales no están disponibles en esta versión de Origin. Puedes utilizar la tienda desde la web de origin.com o desde otro dispositivo.

 

Cualquier cosa, estamos por aquí. Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 15 (16.507 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

EA app Team

Hola @jrpgropa08

 

He separado tu mensaje porque tu problema es distinto al del tema en el que lo habías publicado Wink

 

Por lo que comentas, tu equipo parece no cumplir con los requisitos de nuestra nueva versión de Origin, ya que tu tarjeta gráfica no cuenta con drivers para Windows 10. Sin embargo, puedes seguir utilizando la versión antigua de Origin para poder acceder a tus juegos:

  1. Descarga el antiguo cliente Origin de aquí https://www.dm.origin.com/download/legacy
  2. Ejecuta el instalador en modo compatibilidad con Windows Vista o XP SP2 (click derecho sobre el instalador -> Propiedades -> Compatibilidad)

Ten en cuenta que la tienda y las funciones sociales no están disponibles en esta versión de Origin. Puedes utilizar la tienda desde la web de origin.com o desde otro dispositivo.

 

Cualquier cosa, estamos por aquí. Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 15 (16.508 Visitas)

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

★★★ Newbie
@EA_Mai Hola Me aparece No se Puede instalar origin porque falta api-ms-win-crt-runtime-1-1-9,dll que puedo hacer en este caso?
Mensaje 3 de 15 (15.547 Visitas)

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

★ Novice

me pasa lo mismo... ya no sé que hacer

Mensaje 4 de 15 (11.527 Visitas)

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

★★ Novice

Buenas tardes, desde que actualice a W10, no consigo instalar origin, me da un error que dice: ¡Alto! se requiere una actualización. La versión de origin que utilizas ya no es compatible,etc. pero antes con w7, sí funcionaba.

He  probado  a instalar y desinstalar origin por completo, he probado a descargar la versión más antigua de nuevo y sigo con el mismo problema. Ya no se que más hacer.

Mensaje 5 de 15 (10.709 Visitas)

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

★★★ Newbie

Aquí un video con la solución:

https://www.youtube.com/watch?v=733oFq9SIGY

 

Mensaje 6 de 15 (9.936 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

★★★ Newbie

Me pasa igual. Tengo Windows 7 y no me deja instalar Origin

me pide ese archivo api-ms-win-crt-runtime-I1-1-0.dll

He intentado todo, actualizando windows 7, etc

Mensaje 7 de 15 (9.718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

★★★ Newbie

He descargado el enlace del moderador para tratar de instalar la versión antigua de Origin, pero bajado el archivo de instalación ahora me dice que lo tengo que actualizar. Yo lo dejo actualizar pero al final de la actualizacion me dice que se detuvo el archivo updatetool.exe. Al final nada de nada

Mensaje 8 de 15 (9.710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

★★★ Newbie

A mi hermano le dejaba y tenia w10 y a mi no me funciona y tengo w10.

Mensaje 9 de 15 (4.449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar Origin en Windows 10

★★★ Newbie

Me funciono a mi 🥲😭🤧☺️ Gracias!!!

Mensaje 10 de 15 (4.412 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión