Re: Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

por IchiNoize
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

★ Novice

Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta ya que recibí un error al re-conectarme... me penalizan por 10 minutos y ademas perdida de puntos en Partidas Competitivas, es la primera vez que recibo esta penalización por un error del propio juego.

Mensaje 1 de 9 (1.596 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

Community Manager

Hola, @Akaiyuu-Luchita 

 

Lamento lo ocurrido, pero si se ha aplicado una penalización por 10 minutos no es posible quitarla incluso si se trata de un error ya que tardaría más tiempo revisarlo que lo que dura la penalización.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (1.533 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

Community Manager

Hola, @Akaiyuu-Luchita 

 

Lamento lo ocurrido, pero si se ha aplicado una penalización por 10 minutos no es posible quitarla incluso si se trata de un error ya que tardaría más tiempo revisarlo que lo que dura la penalización.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (1.534 Visitas)

Re: Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

★★★ Newbie
@EA_Antonio Me paso lo mismo y esta bien que no puedan solucionar la penalidad x abandono pero quiero mis puntos. Me saco 64 puntos por penalidad d abandono. Tengo el clip. Donde lo mando?
Mensaje 3 de 9 (1.455 Visitas)

Re: Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

★★★★★ Novice
@EA_Antonio Por lo menos podríais resetear el contador de partidas abandonadas de los jugadores que no abandonamos pero el servidor nos echa de algunas partidas. Yo tengo el mismo problema, me da error interno del servidor, me echa de la partida (con la jodienda que conlleva), sale un mensaje de que no es mi culpa y que por eso no me sancionan, y a la 5 vez me acaban sancionando con 8 minutos. Lo malo de esto es que si no hacen nada, los baneos irán a peor cuando no es algo que esté en nuestras manos como jugadores.
Mensaje 4 de 9 (1.398 Visitas)

Re: Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

★★★ Newbie

me parece una total falta de respeto al jugador porque ni han tratado de solucionarlo literal es un error que pasa desde que se inicio el competitivo en apex y a muchos nos penalizan y quitan puntos injustamente, no entiendo que hacen los que solucionan los errores de Apex legends, pero desde la season que se introdujo el competitivo pasa y nisiquiera han hecho nada

Mensaje 5 de 9 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

★★★ Newbie

Ami igual

 

Mensaje 6 de 9 (941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

★★★ Newbie

EA, no se trata de sacar la penalización en sí sino de que no siga ocurriendo, ya van 2 veces en el día que se me crashea el juego al momento de entrar a la selección de personajes, imposibilitándome entrar nuevamente a la partida, quitándome puntos y penalizándome por un total de 20 minutos hoy

Mensaje 7 de 9 (737 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero que me quiten la penalización por abandono de mi cuenta por error

★★★ Newbie

Después de tantas temporadas, aún tenemos que lidiar con los mismos problemas. Hoy fui expulsado de una partida debido a un fallo del servidor, y cuando volví, me encuentro con una penalización de 10 minutos y -120 puntos en el modo Rankeds. Llevo jugando este juego desde el primer día que salió y aún siguen ocurriendo estas cosas después de tantas temporadas. La mayoría de la gente que jugamos a vuestro juego no somos niños pequeños, tenemos responsabilidades y dedicamos nuestro valioso tiempo, el cual nunca se recupera, a esto. Es hora de que el equipo detrás de Apex Legends se ponga las pilas y solucione de una vez por todas estos problemas recurrentes.

 
Mensaje 8 de 9 (142 Visitas)
Responder
0 kudos

hagan algo con con las penalizaciones

★ Novice

Ya van muchas veces que me saca del juego y no me deja entrar y cuando entro estoy Penalizado y menos el doble de puntos es demasiado frustrante en la anterior temporada de perdida me dejaba entrar de nuevo pero no puede ser posible que me esté sacando 5 o más veces en un día y no es broma he gastado dinero en este juego y ya hasta me planteo si vale la pena seguir jugando por este problema de pérdida dejen que vuelva a entrar carajo  

Mensaje 9 de 9 (125 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión