Que paso aqui

por ChaoxGalaxy3
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Que paso aqui

★★★ Newbie

Bueno hace tiempo el fifa 19 me aburrio mucho de ello tiene que ver con su gran parecido al fifa 17 o 18 bueno el caso es que me gane el pes 2019 (juegazo de futbol) y elimine el fifa 19 porque ya no lo jugaba el caso es que hoy queria jugar con un amigo pero no me dejaba entrar con mi cuenta de EA me meti al ufc3 y al ver mi email me encontre con un email que no es el que ocupo en mi cuenta de psn el email que terminava en 10mail.org nose si a alguien le paso eso o solo a mi pero ojala sean de ayuda (no se compren el fifa 20 es el 19 pero con un dlc de fifa street)

Mensaje 1 de 2 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Que paso aqui

Community Manager

En este caso debes contactar directamente con soporte técnico para que te puedan ayudar.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (181 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Que paso aqui

Community Manager

En este caso debes contactar directamente con soporte técnico para que te puedan ayudar.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (182 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión