¿Que pasa con el DX12?

por Khepacha
Responder

Mensaje Original

¿Que pasa con el DX12?

★★★★★ Novice

Me gustaría probarlo para ver si mejora el rendimiento, pero al activarlo bloquea el online del juego ... increíble pero cierto.

Mensaje 1 de 4 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que pasa con el DX12?

★★★★★ Novice

Si el DX12 baja el uso de la CPU, sería la solución para subir los FPS en pcs con procesador antiguo como es mi caso que tengo un i7 2600K con una GTX 1080.

Mensaje 2 de 4 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que pasa con el DX12?

Champion

buenas @Khepacha tengo un ryzen 5 2600x y me va a unos 70 80% de carga de CPU, aun asi hay mapas en los que estoy a 144 160fps con todo en ultra y otros en los que de 110 no me pasa. Tengo una 1080ti de grafica. Si no es por tema de drivers ni BIOS desactualizada no se que pueda ser. prueba estas ajustes de la imagen a ver si te mejora en tema fps

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 4 (480 Visitas)

Re: ¿Que pasa con el DX12?

EA app Team
Hola, @Khepacha:

Como comentas, hay un problema conocido por el que, al tener DirectX12 activado, a algunos no os permite jugar online.

De momento os recomendamos jugar usando DirectX11 en este caso, pero es un problema que estamos investigando.

Gracias,
-Mai
Mensaje 4 de 4 (477 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión