Re: ¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

★★★ Novice

Buenas, mís especificaciones son;

 

i7-7700k 4.2Ghz

GTX 1080 Ti

16GB RAM

Monitor 120Hz

 

El caso es que teniéndolo todo a ultra con el Ray Tracing me va fatal, se me pone el icono de bajos FPS en rojo a veces, pero de normal está en naranja. ¿Cual sería mi configuración ideal (ya no para alcanzar los 120fps porque eso se ve imposible) para tener FPS estables en el juego, pero sin perder mucha calidad gráfica?

Mensaje 1 de 8 (827 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Sergio24438 :

 

Algunos usuarios están experimentando problemas de rendimiento al utilizar DirectX 12.

 

¿Puedes probar a utilizar DirectX 11 a ver si notas una mejora en el rendimiento? Standard smile

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (813 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

Community Manager

Hola, @Sergio24438 :

 

Algunos usuarios están experimentando problemas de rendimiento al utilizar DirectX 12.

 

¿Puedes probar a utilizar DirectX 11 a ver si notas una mejora en el rendimiento? Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Sergio24438 :

 

Algunos usuarios están experimentando problemas de rendimiento al utilizar DirectX 12.

 

¿Puedes probar a utilizar DirectX 11 a ver si notas una mejora en el rendimiento? Standard smile

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 8 (814 Visitas)

Re: ¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

★★★ Novice
Con eso me vale, los fps no son tan bajos. Pero he perdido el Ray Tracing que tanto me gusta Frown Bueno, gracias por la ayuda xD
Mensaje 4 de 8 (806 Visitas)

Re: ¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

[ Editado ]
Community Manager

@Sergio24438 También puedes probar a realizar una instalación limpia de la última versión de los controladores para tu gráfica y revisar si tienes alguna actualización pendiente de Windows Standard smile.

Si no los tienes actualizados, es posible que notes mejoras en el rendimiento.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 8 (803 Visitas)

Re: ¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

★★★ Novice
De eso siempre estoy al tanto, lo tengo todo a la última. Gracias.
Mensaje 6 de 8 (798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

[ Editado ]
★★ Guide

Yo evitaría utilizar el ray tracing en la GTX 1080 Ti, te lo digo porque no está precisamente "enfocada" para funcionar bien con está tecnología en Battlefield V, a menos que tengas una 2080 Ti o un modelo que tire bastante bien. El ray tracing se come (prácticamente) el rendimiento a la mitad, y no es necesario para que el juego luzca bien si juegas con todo en ultra. Yo tengo la misma tarjeta y el mismo procesador, y los FPS suelen rondar los 90-120 dependiendo del mapa. En Rotterdam, Devastation y Arras es donde más se resiente.

 

No obstante, si quieres hacerle una limpieza al equipo para que vaya un poco mejor el juego, limpia los archivos temporales del disco duro y elimina las actualizaciones anteriores de windows. También puedes pasar el CCleaner. Con está tarjeta y procesador, el Battlefield V suele tirar mejor con DX12. Si notas que en el menú principal va entre 140-200 FPS eso es buena señal.

Mensaje 7 de 8 (780 Visitas)

Re: ¿Que hago para que los FPS sean estables y pueda jugar a gusto?

★★ Novice
Hola !! te hago una consulta, jugaba con dx12 en alto a 60fps estables en escenarios de 16 y 32 jugadores antes de la actualizacion de ayer jueves, despues de la actualizacion tengo bajones hasta 35/40 fps y es injugable y cuando carga el mapa que lo muestra de arriba me anda a 24fps lo que nunca antes me habia pasado desde que lo compre. Que fue lo que hicieron para que baje tanto el rendiemiento?
Mensaje 8 de 8 (704 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión