Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

Hero (Retired)

Hola @Desiori12 ,

 

A ti te puede dar igual, pero esto es un foro con unas normas que, al igual que el resto de los usuarios hacen, tu también debes cumplir. Te copio y pego:

 

  • Ajústate al tema. Si alguien ha creado un hilo, es que busca una respuesta a su pregunta o quiere comentar un tema en concreto. Cambiar el tema del hilo no le ayudará.
  • No seas irrespetuoso. Con independencia de lo que pienses de alguien, los foros de EA no son el lugar para atacar a otra persona. Esto incluye a personajes públicos, empleados de EA y otros usuarios del foro.
  • No revivas publicaciones antiguas (necropost). Revivir, actualizar o reflotar hilos antiguos, desfasados o irrelevantes no ayuda a la comunidad. Lo mejor es revisar la fecha de creación de la publicación antes de contestar, para comprobar que no sea de hace 2 años, por ejemplo

Como entenderás, todos los usuarios deben cumplir estás normas y tu también. Este tema tiene casi 3 años y por tanto incumples la norma de no revivir publicaciones antiguas, además tu problema no está relacionado con el tema original por lo que también incumples la norma de ceñirte al tema del post. Por favor, abre un nuevo tema con tu problema para que podamos ayudarte Standard smile

Mensaje 11 de 14 (744 Visitas)

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

★★★ Newbie

Hola prodian ayudarme a mi tambien? Vereis tengo un problema al jugar a los sims4 , lo que me pasa es que al abri el juego me sale esto:No se puede ejecutar Los Sims 4 con la tarjeta de video de este sistema. Comprueba si cumple las especificaciones minimas y si tienes instalados los controles de video más actualizados.

 

¿Qué deberia hacer?

Mensaje 12 de 14 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

Hero (Retired)

Hola @Simer_Jaly07 ,

 

Tu problema no tiene nada que ver con el tema original. Por favor, abre un tema nuevo con tu problema Standard smile

Mensaje 13 de 14 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

★★★ Newbie

a mi también me pasa eso solo que yo no lo compre esa es la una diferencia y que a mi si llega a cargar pero en el cas o cus no aparece ni las columnas de los cc 

Mensaje 14 de 14 (494 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión