Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

por mgg1115
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

★★★ Newbie

Intentaré explicar mi problema lo más breve posible y que se entienda bien.

Recientemente me compré Los Sims 4 en Origin, (si, porque me lo compré, no lo pirateé) Estaba contentísima porque por fin tenía mi juego favorito y en origin está mucho más barato que en cd así que no lo pensé dos veces y me lo compré. Anteriormente había gastado la partida gratis de demo que te da origin así que estaba contenta de poder seguir con mis sims. Fue un poco tarde cuando me enteré de los Mods. Si, no tenía ni idea de como los youtubers a los que sigo que juegan a los sims y hacen historias con ellos hacían unas casa y sims fabulosos. Así que si, fue tarde pero poco más de 3 días fue cuendo empecé a buscar por la web (the sims source) y comencé a descargar miles y miles de mods.

 

Desde que me compré el juego (que no tiene ni una semana) he estado jugando bien e incluso después de añadirle la gran cantidad de mods que descargué estaba sorprendida por las grandes creaciones que estaba haciendo. Hoy, casi cuarto día desde que tengo los sims lo abrí para jugar y para mi sorpresa que queda congelado en el título.

Intenté volver atrás o quitar el juego pero no me dejaba. (Tuve que desenchufar el portatil para poder salir) 

He intentado todo, al principio pensé que podía ser la cantidad de mods que tenía, así que los quité, volví a poner el juego y de nuevo otra ves se me quedaba congelado. (Volviendo a desenchufar el portatil para volver a salir) 

 

He intentado buscar soluciones por internet, en muchisimos foros te daban alguna solución como descargarlo y volverlo a cargar (cosa que no he hecho porque muchos jugadores decían que si lo desistalaba después daba muchisimos más problemas para poder volverlo a instalar o descargar) pero si que he copiado y pegado los cracks, he quitado mods (incluso todos) he reiniciado el pc... he probado millones de soluciones pero nada. La mayoría de los tutoriales que vi de soluciones son para la gente que lo tiene pirateado y me preocupó un  poco que vi en muchas soluciones algo de un launcher, cosa que yo no tengo y no deja de preocuparme, alomejor el launcher ese de los videos es por el juego pirata y el mío es distinto porque es comprado (en fin, yo no tengo ni idea de términos y cosas de este tipo relacionados con, vamos a llamarlo asi, tecnología de los juegos)

 

Voy a indicar muy precisamente cómo es el proceso de inicio de juego para que se sepa bien a lo que me refiero.

 

1 paso. Voy a mi cuenta de origin e inicio mi sesión.

2 paso. voy a mis juegos y clico encima de la carátula de los sims 4 y le doy a jugar.

3 paso. a continuación me sale la ruedita de tiempo y aparece la pantalla en blanco.

4 paso. salen las marcas del juego, maxi, ea games (y todo eso) y sale el logotipo de Los sims 4

5 paso. el puntero del rato cambia (al modo de juego) y salen por debajo las letritas de computer games 2014

6 paso Y EL ÚLTIMO. La pantalla se queda asi. Tal cual, con el logotipo de los sims 4 y el puntero y las letritas. (Dicho sea de paso que el puntero puede moverse por toda la pantalla, es solo la imagen la que no avanza)

 

Y eso es todo, no pasa nada más, he estado hasta 15 minutos con la pantalla así, cuando normalmente no tardamos ni 20 segundos en tener el logotipo en la pantalla y que directamente nos salga el juego con las opciones de jugar, de crear un sims nuevo etc. 

 

Necesito solucionar este problema, me gusta mucho el juego y me encantaría seguir jugando, pero si no encuentro solución pronto QUIERO QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO. (comprendiendo que me costó casi 40€ como para tener problema a cuatro días de comprarlo y entendiendo que no soy lo suficientemente rica aún para comprarme otro) 

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO TIPO DE AYUDA QUE PUEDAN OFRECERME

Mensaje 1 de 14 (19.102 Visitas)

Solución Aceptada

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

Hola @neddgamer,

 

Parece un problema de mods. Por favor, prueba esto:

 

  • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
  • Cambia el nombre de la carpeta Mods por Mods.vieja
  • Prueba el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 14 (21.954 Visitas)

Todas las respuestas

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

Hola @neddgamer,

 

Parece un problema de mods. Por favor, prueba esto:

 

  • Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
  • Cambia el nombre de la carpeta Mods por Mods.vieja
  • Prueba el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 14 (21.955 Visitas)

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

[ Editado ]
★★★ Newbie

WOOOOOWWW muchisimas gracias ha funcionado!! ¿porqué cambiandole el nombre a la carpeta ha funcionado? Espero que no me vuelva a pasar!  pero ¿a donde han ido todos mis mods?¿Cómo puedo jugar con ellos? Cuando jugué la ultima vez no había problema. ¿quizá es por algún mod en particular?¿Cómo puedo distinguir los mods perjudiciales para borrarlos?

 

muchisimas gracias de nuevo

Mensaje 3 de 14 (19.089 Visitas)

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

@neddgamer,

 

Porque no has retirado todos los mods. Está claro que algún mod esta causando ese problema de carga del juego. Por favor, recuerda que los mods no son archivos creados por Maxis y debes usarlos con precaución, pueden dar este tipo de problemas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 14 (19.087 Visitas)

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

★★★ Newbie

¿Cómo puedo jugar con ellos? Cuando jugué la ultima vez no había problema. ¿quizá es por algún mod en particular?¿Cómo puedo distinguir los mods perjudiciales para borrarlos?

 

muchisimas gracias de nuevo

Mensaje 5 de 14 (19.081 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

@neddgamer,

 

Un número excesivo de mods puede provocar que el juego se niegue a arrancar (miles, como tu has dicho) Ten en cuenta que el juego debe cargar todos los archivos antes de iniciarse, y si hay mucho archivos puede tardar mucho, mucho tiempo.

 

¿Como reconocer los mods que no producen errores? En primer lugar, mirando si en al página de descarga del creador pone si está actualizado para funcionar con la última versión del juego (esto se aplica a mods, objetos, ropa y cabellos no suelen tener este problema) Dicho esto, lo único que puedes hacer es el método de prueba - error, probar los archivos en grupos de 5 o incluso de uno en uno para ver si dan problemas.

Los contenidos descargados de Internet siempre te van a obligar a mantener tu juego en orden y estar preparad@ para este tipo de problemas, si quieres tener una experiencia sin problemas de ningún tipo con el juego, mi recomendación es que mantengas el juego con el menor número de mods posible para evitar este tipo de fallos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 14 (19.079 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

★★★ Newbie
hola mira yo tengo el mismo problema solo que yo no tengo descargado ningun mod
Mensaje 7 de 14 (15.099 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

★ Novice

Hola! me pasa exactamente lo  mismo, no puedo consultar audiciones ni invitar al solar a los sims que trae rumbo a la fama.

No tengo mods, le he dado a reparar  juego y nada,agradeceria vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 14 (13.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

Hola @Desiori12 ,

 

Este tema es muy antiguo, por favor no reflotes temas viejos. Abre un nuevo tema en el foro para que podamos ayudarte con tu problema específico.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 14 (13.069 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON LOS SIMS 4 O QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO

★ Novice

Me da absolutamente igual que sea un tema antiguo es lo que me está pasando y necesito ayuda, si tú no quieres dármela perfecto, gracias. Pero deja que alguien me ayude.

Mensaje 10 de 14 (13.055 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión