PyG: alguien a podido utilizar la mesa de exploracion?

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PyG: alguien a podido utilizar la mesa de exploracion?

★★★★★ Expert

la que incluye perros y gatos? yo aun no lo e intentado por que no tengo mascotas en casa y mis sims no son veterinarios pero e leido que a varios jugadores les a pasado que los sims se quejan como si algo les impidiera llegar a la mesa y eso no tiene ningún sentido ya que les a pasado incluso en la clinica veterinaria que incluye esta expansión y sin modificarla

Mensaje 1 de 4 (1.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PyG: alguien a podido utilizar la mesa de exploracion?

Hola @AerisValentineHV,

 

A algunos jugadores les pasa, a otros no. A mi por ejemplo me funciona perfectamente, como a mucha otra gente. No se por qué a unos les falla y a otros no, pero creo que puede ser algo relacionado con contenido personalizado de los Sims o de muebles y demás.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.925 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PyG: alguien a podido utilizar la mesa de exploracion?

Hola @AerisValentineHV,

 

A algunos jugadores les pasa, a otros no. A mi por ejemplo me funciona perfectamente, como a mucha otra gente. No se por qué a unos les falla y a otros no, pero creo que puede ser algo relacionado con contenido personalizado de los Sims o de muebles y demás.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.926 Visitas)

Re: PyG: alguien a podido utilizar la mesa de exploracion?

★★★★★ Expert

gracias por la aclaracion, espero probar algun dia si me funciona, seguramente funcionara por que nunca e tenido mods ni cc

Mensaje 3 de 4 (1.096 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PyG: alguien a podido utilizar la mesa de exploracion?

[ Editado ]
★★★ Newbie

  no tiene nada que ver con el cc o mods puesto que ya hay gente que ha declarado que no ocupan y no han tenido cc. Yo creo que les pasa solo a la gente que piratea el juego

Mensaje 4 de 4 (1.039 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión