Re: PvZ GW2 no Inicia.

por Lautaroice
Responder

Mensaje Original

PvZ GW2 no Inicia.

★★★★★ Novice

Descargué la versión de prueba de 10 Horas, al querer iniciar se cierra el launcher, no abre el juego y vuelve a aparecer el launcher diciendo que estoy jugando, no tengo procesos activos y no me muestra ventanas de error. .De los métodos de solución de otros Post: Ya intenté desinstalando el juego, desinstalando el launcher, no encuentro la carpeta Caché, no se crea una carpeta en documentos ni al mostrar los archivos ocultos, tengo los drivers actualizados, dejo mi dxdiag, espero la respuesta de un profesional o experimentado sobre el tema para que me pueda ayudar con mi problema y darme una solución. Gracias!!!

Mensaje 1 de 6 (1.262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PvZ GW2 no Inicia.

Hola @Enloita,

 

Según tu DxDiag todo parece estar en orden. Prueba esto: haz clic derecho en el icono del juego y selecciona "Ejecutar con procesador de alto rendimiento de NVIDIA", esto forzará al juego a usar la tarjeta gráfica NVIDIA en lugar del chip integrado Intel, que podría estar provocando este problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (1.242 Visitas)

Re: PvZ GW2 no Inicia.

★★★★★ Novice

Sigue igual, no muestra cambio alguno.

Mensaje 3 de 6 (1.220 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PvZ GW2 no Inicia.

@Enloita,

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (1.209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PvZ GW2 no Inicia.

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema pero no me deja hacer nada de eso...

Mensaje 5 de 6 (1.128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PvZ GW2 no Inicia.

★★ Novice

Amigo yo no tengo tarjeta de vídeo pero tengo una amd ryzen 3 y veo en vídeos que igual corren sin tener tarjeta lo digo porque a mi me sucede el mismo error xd alguien que me ayude

 

Mensaje 6 de 6 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión